El 2018 ha sido un año muy complicado para Alessandro Lequio. Su hijo Álex, nacido de su relación con Ana Obregón, fue diagnosticado de cáncer y la vida del colaborador dio un vuelco. Tanto él como Ana se circunscribieron a las necesidades de Álex. La actriz se trasladó con él a Nueva York. Y si todo puede ir a peor, Lequio afronta otro grave problema de salud. Te lo contamos todo a continuación.

Una revisión médica muy importante para Álex

Álex Lequio

> Hace un tiempo, Ana Obregón declaró: “Mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses. Aquí le toca cada tres semanas y ya hemos encontrado el centro donde se lo va a dar”. Será en febrero cuando tendrá control en la clínica neoyorquina donde han pautado el tratamiento que sigue en Pamplona.

Ana confía en que su hijo recibirá el alta el mes que viene. Tiene plena confianza en que los resultados de las pruebas serán positivos y Álex podrá cerrar este terrible capítulo de su vida. Más cauto se muestra Alessandro. Mientras tanto, Álex Lequio está contento y al pie del cañón en la empresa que montó con otros socios. Sin duda, hace gala de una fortaleza que ha conseguido enganchar a muchas personas que atraviesan la misma y dolorosa situación.