comscore

Primeras e inesperadas declaraciones de Alessandro Lequio y Obregón sobre la boda de Álex

Hay un nexo en común que ha unido, une y unirá de por vida a la polifacética Ana Obregón y al colaborador de televisión Alessandro Lequio: su hijo Álex. El único descendiente que la ex pareja tiene en común está de enhorabuena porque tiene planeado casarse en un año.

Tras la noticia, tanto Ana como el conde han dado ya sus primeras palabras sobre lo que opinan de este enlace.

Primeras palabras de Ana y Lequio sobre la boda de Álex

 

Alessandro Lequio

Ana Obregón, por su parte, fue la primera en pronunciarse sobre la boda de su hijo: se mostró muy contenta por las intenciones de su hijo pero, a la vez, comentó que “todavía no es seguro que se case ni nada”.

Faltaba pues conocer la opinión de Alessandro Lecquio y al fin ha roto su silencio y ha dado también su opinión al respecto en ‘El Programa de Ana Rosa’: el colaborador ha coincidido con su ex en asegurar que no hay nada seguro todavía. Lo que sí ha querido dejar muy claro es que está muy contento por la felicidad de su hijo, según hemos podido saber a través de su testimonio en el citado programa: “Estoy encantado. Lo importante es que esta chica haga muy feliz a mi hijo”.

Queda claro entonces que tanto Ana Obregón como Alessandro están de acuerdo en este asunto. Como es lógico, están muy ilusionados por ver a su hijo enamorado y feliz, pero prefieren que sea el tiempo el que vaya consolidando la relación hasta que las campanas de boda dejen de ser campanas y se concreten en una fecha real.