Apenas se deja ver. Son contados los actos a los que acude el rey Juan Carlos. Es por eso que ha llamado especialmente la atención su última aparición ante los medios. Un acto en el que su deterioro físico ha alarmado enormemente. Los rumores acerca de su estado de salud no hacen más que multiplicarse…

Un regreso que lo cambia todo

> Los madrileños ya preparan para mayo las tradicionales fiestas de su patrón, marcadas por varias corridas de toros celebradas en su emblemática plaza de Las Ventas. Es en este coso donde hemos visto nuevamente al Rey, que llevaba varios días sin ser fotografiado. El emérito ha salido de su retiro voluntario para acudir a la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro. Tras esto se celebraba una entrega de premios que su majestad tampoco ha querido perderse.

En estos últimos meses ha quedado patente que Juan Carlos siente especial predilección por su primogénita, Elena. Ella se ha convertido en su mejor compañía para una tarde de toros. Puesto que la temática de la tarde era este arte que tanto aman, la infanta acudía con su padre al acto. Además, como han heredado de ellos su pasión por las corridas, también se han sumado Victoria Federica y Froilán. Un plan familiar que han compartido con otros rostros conocidos, que no han ocultado su asombro al comprobar en primera persona la sorprendente novedad en la salud del emérito. Descúbrela a continuación.

Siguiente: Todo sobre su alarmante hematoma