De un tiempo a esta parte, las apariciones públicas de Julio Iglesias son muy escasas. El cantante tiene un perfil cada vez más bajo y sus apariciones musicales se pueden contar con los dedos de una mano. A pesar de que en solo unos días tiene previsto comenzar una gira mundial de conciertos (que podría ser la última), el hijo del entrañable Papuchi quizá no pueda hacer frente a sus compromisos. Su ausencia en un importante momento ha hecho que todas las alarmas se enciendan.

Una historia de superación

Julio Iglesias

> Julio Iglesias es un auténtico ejemplo de superación, una muestra de que los sueños se cumplen. El primogénito del doctor Iglesias PugaMaría del Rosario de la Cueva y Perignat demostró desde niño unas dotes excelentes para dedicarse al deporte. A base de duros entrenamientos y sacrificio, llegó a ser portero del Real Madrid. Sin embargo, un accidente de tráfico truncó su carrera deportiva. A pesar de eso, la fortuna siguió sonriéndole.

El madrileño ocupó el vacío que le dejó el deporte con otro hobby: la música. Pronto encontró en la guitarra su pasatiempo perfecto. Fue acompañando la música de letra y el resto ya es historia conocida por todos. Julio Iglesias ha conseguido ser uno de los artistas más laureados de todos los tiempos. De hecho, es la persona que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo; también el artista latino que más discos ha vendido en la historia. Sin embargo, el final de esta trayectoria parece estar más cerca de lo esperado (y deseado).

Siguiente: Un alarmante deterioro