Conecta con nosotros

Actualidad

Alejandro Albalá y Alberto Isla estallan y se insultan duramente

Publicado

el

Alejandro Albalá está dando mucho de que hablar durante estos días en el plató de Supervivientes. Ayer aparecía en escena su madre, Paz Guerra. El que fuera a la isla en calidad de “fantasma del futuro” parece que se ha ablandado con Sofía. Dejó muy claro antes de irse, que no volvería con ella y que le dejaría claras las cosas. Albalá parece que no puede olvidar a su ex-mujer y se pasa hablando de ella todo el tiempo en la isla. Y ya no solo de su ex, sino que también de Alberto Isla. Ayer en Supervivientes hubo de todo: discusiones, enfrentamientos y hasta un beso… Incluso la expulsión de María Jesús Ruiz.

Alejandro Albalá no puede olvidar su relación con Isa Pantoja

Alejandro Albalá parece que no supera su ruptura con Isa Pantoja. Hacer platós, revistas y ahora un reality es bastante beneficioso y más si es a costa suya. Más de una vez ha comentado que de las exclusivas que hacía con su entonces mujer no ganaba nada. Todo se lo quedaba Chabelita. Ahora, una vez divorciados y habiendo rehecho sus vidas parece ser que el cuento ha cambiado.

Todo un personaje público se ha sentado en varias ocasiones en el Deluxe para contar sus idas y venidas de su relación pasada, pero también para hacer pública su relación con Sofía Suescun. Parece ser que el anonimato ya no le parece una zona de confort y que se siente más a gusto entre los famosos. Tanto es así que se ha convertido en uno de los concursantes de la próxima edición del programa.

Apenas hace una semana que fue a la isla para vivir la experiencia y saber lo que le esperaba el año que viene. Durante estos días olvida a Isa Pantoja, se pasa las horas muertas hablando de ella y de cómo fue su relación. También habla de Alberto Isla, con el que quisiera tener una relación cordial porque no tiene ningún motivo por el que no saludarse. Parece ser que Alejandro ahora soltero de nuevo, ha visto que se le acaba el “chollo” sin tener una pareja al lado que sea famosa. ¿Querrá llamar la atención se Isa Pantoja para volver con ella?

Los más vistos

Los más compartidos