Las cosas siguen sin mejorar en el clan Campos. Ahora ha pasado a primera plana Alejandra Rubio. La joven ha afeado de manera inesperada a su madre, Terelu Campos. Un gesto que a la colaboradora no solo no le ha gustado sino que le ha generado un gran dolor. De esta manera ha quedado en evidencia que, aunque ellas se esfuercen en mostrar lo contrario, las relación entre madre e hija no es tan fluida como debería.

[/nextpage]

Un brutal e inesperado cambio de rumbo

Alejandra Rubio

> Aunque ha convivido siempre con la fama, Alejandra Rubio tenía la intención de llevar una vida anónima. De hecho, se suponía que su idea era seguir los pasos de Andrea Janeiro y, de esta manera, centrarse en su sueño de dedicarse al mundo de la moda. Pero su llegada a los 18 años hizo que todo cambiara. Para empezar, porque concedió su primera entrevista exclusiva. No contenta con eso, aceptó la suculenta oferta de la discoteca Gabanna de celebrar allí un fiestón de cumpleaños a cambio de repercusión mediática. Así, por voluntad propia posó con su familia en el photocall e invitó a personas conocidas a su velada más especial.

Lo que nadie esperaba era que sus planes iniciales cambiaran de una manera tan bestial. Tras ese coqueteo con los flashes, Alejandra se matriculó en la carrera de Diseño de Moda. Una formación que ha decidido abandonar para tirar por el camino fácil. Dice que en septiembre empezará Derecho. Mientras tanto ha sucumbido a la popularidad. Ahora por contar su vida en un vlog. Llegados a este punto, nadie, ni siquiera su círculo, imaginaba es que iba a soltar una noticia bomba que generara una repercusión semejante. Entérate de todos los detalles.

Siguiente: Al descubierto, sus intenciones más ocultas

[/nextpage]

La persona por la que siente verdadera devoción

> Es cierto que hace escasas horas Alejandra Rubio colgaba en redes un vídeo en el que le decía a su madre que la quiere mucho, que es su mejor amiga y le agradecía sus cuidados. Sin embargo, se trata todo de una farsa; es un anuncio guionizado que ambas han decidido protagonizar para una conocida marca de geles íntimos. Una campaña publicitaria en toda regla. Por esta acción la joven podría haber percibido cerca de mil euros según nos han informado en exclusiva varias empresas de marketing. Posiblemente Terelu también haya cobrado. Raras son las ocasiones que presta su imagen de manera altruista.

Lo que sorprende es que Alex, como la llaman sus íntimos, sí que se muestra cariñosa y agradecida con su padre. Y lo hace sin necesidad de recibir un ingreso a cambio. De hecho, con él ha usado sus redes sociales como escaparate para gritar su amor a los cuatro vientos. “Mi padre es mi MEJOR AMIGO”, decía junto a una foto de los dos juntos durante una noche de fiesta en Oh My Club. En la discoteca donde trabaja como relaciones públicas, recibe con frecuencia la visita de Alejandro Rubio. Ambos están muy unidos. Ella ha sido su tabla de salvación tras el duro golpe que le supuso la temprana muerte de su pareja, Beatriz.