comscore

Preocupación por las visitas frecuentes a un especialista de Alejandra Rubio

 

Preocupación por las visitas frecuentes a un especialista de Alejandra Rubio

En el momento de mayor convulsión en el Clan Campos, hemos tenido acceso a una información sumamente importante. Alejandra Rubio, la más joven de esta familia, la it girl que enamora a sus seguidores en Instagram, no pasa por sus mejores momentos. Sus frecuentes visitas a un especialista  no son una buena noticia. Te contamos el grave problema que acucia a la hija de Terelu.

La familia Campos, a la deriva

las campos

María Teresa Campos sigue sin programa y su ex empleada doméstica la ha denunciado. Terelu convalece de su última intervención quirúrgica tras la infección que sufrió tras su mastectomía y posterior reconstrucción de las mamas con su propia grasa. Las cicatrices se infectaron y ha tenido que someterse a un injerto de piel para solventar el grave problema. Las Campos no ganan para sustos. Por si esto fuera poco Carmen Borrego no acaba de encontrar su identidad. El mismo día que operaron a su hermana se puso a imitarla con una peluca en televisión, como si no pasara nada. Cierto es que, tras la operación de papada, que no quedó muy bien, el peinado de su hermana se reveló como la mejor forma de estilizar su rostro. Una nimiedad si tenemos en cuenta que María Teresa se ha visto obligada a vender su mansión. Si situación económica no le permitía mantener el tren de vida que llevaba hace años. La familia Campos se encuentra a la deriva.

Alejandra Rubio, una muchacha controvertida con varias caras

Alejandra Rubio

Es la vip más glamurosa de las Campos. Tiene cerca de 137.000 seguidores en redes. Pero no se muestra como una mujer coherente. Se queja de que los paparazzi la sigan a clase y al mismo tiempo cuelga fotos “robadas” a los mismos de los medios para «posturerar» en su cuenta de Instagram. Dice a sus seguidores que no bebe y aparece en muchas imágenes tomando copas de lo que parece “agua con misterio”, como dirían en Sálvame. Parece ser que no estaba preparada aun para acceder tan pronto a la fama.  La popularidad sobrevenida le ha pasado factura. Y ha tenido que recurrir a la ayuda de un profesional.