Fue una de las confirmaciones más polémicas del reality show más famoso de Telecinco. No hacía falta ser un experto en televisión para saber que Alba Carrillo daría mucho que hablar en Gran Hermano VIP. Cuando todavía no ha pasado ni una semana desde que empezó a convivir con otras celebridades en la casa de Guadalix de la Sierra, nosotros ya hemos desmontado sus mentiras. A la modelo se le ve el plumero, y en Cotilleo.es no se nos escapa una. ¿Quieres saber más sobre este escándalo que salpica a la ex de Feliciano López? Sigue leyendo, no tiene desperdicio.

La concursante más polémica

> Plató de televisión que pisa, plató que incendia. Alba no es conocida, precisamente, por su carácter comedido y conciliador. La modelo es toda una eminencia en el mundo de la farándula y sabe perfectamente qué hacer o qué decir para estar siempre en el punto de mira. Su pasatiempo favorito es ser el centro de atención y está dispuesta a lo que sea con tal de conseguirlo. Es una de estas personas ávidas de protagonismo, y no se esfuerza en disimularlo. Cargará contra quién sea con tal de generar contenido, una actitud que la ha llevado a hacerse con una buena lista de enemigos, a la que cada día parece añadirse un nuevo nombre.

Por todas estas razones, Carrillo no podía faltar en esta nueva edición de Gran Hermano VIP. Siempre ha sabido mover los hilos para que los equipos de casting de cualquier reality show quieran contar con ella entre sus concursantes. Alba tenía un tirón especial este año, que va más allá de su polémica personalidad. Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra le esperaba un reencuentro con un enemigo del pasado que, a priori, parecía que iba a ser una de las principales tramas del concurso. ¿Quién esa persona que pretendía sacar de sus casillas a la colaboradora de Ya es mediodía? Sigue leyendo para descubrir su nombre.

Siguiente: El reencuentro más esperado