Si alguien le hubiera hablado a Alba Carrillo de todo lo que le iba a pasar cuando se presentó al casting de Supermodelo 2007 a lo mejor salía corriendo. O no. Porque con Alba Carrillo pasa como con otros personajes públicos de la crónica rosa actual, no sabes cuánto hay de verdad y cuánto hay de marketing detrás.

Lo que si es cierto, es que desde que la conocimos en 2007 hasta la actualidad, Alba Carrillo se ha metido en unos cuantos lios ¿no?

Los repasamos a continuación, en él día en el que Feliciano López, su ex, dará el sí quiero a Sandra Gago.

Su presente

Nos queda Alba para rato
Nos queda Alba para rato

Si la audiencia es sabia, la mantendrá en Supervivientes la mayor cantidad de semanas posibles. Ella es más ella cuando se relaja, cuando se siente en casa. De hecho, con apenas una semana de concurso ya ha desvelado que mantiene una relación sentimental con el periodista Santi Burgoa. Aunque era un secreto a voces, al parecer habían decidido mantenerlo en secreto.

No es la primera vez que a Alba Carrillo se le tuerce una relación por bocazas. A principios de años habría mantenido una relación con Courtois, el entonces portero del Real Madrid. Sus prisas al decirlo, y una pitada masiva de los seguidores del equipo merengue, hicieron al belga echar a correr sin mirar atrás. Veremos si le pasa lo mismo al periodista Burgoa o si la cosa se consolida.

Sea como sea, Alba encontrará su camino, ese camino que se fijó hace más de diez años subida a una pasarela de Supermodelo.