Mientras el expiloto de motociclismo se encuentra convaleciente de una complicada intervención quirúrgica a la que se ha sometido, la madre de su hijo ha aprovechado para cargar duramente contra él. Alba Carrillo y Fonsi Nieto vuelven a librar una cruel batalla que dejará, sin duda, muchos damnificados.

Un cuento con final infeliz

> Hay que remontarse a 2010 para situarnos en el comienzo de su historia de amor. Los caminos de Fonsi Nieto y Alba Carrillo se cruzaron y la conexión entre ellos fue instantánea. Pronto comenzaron a salir y a demostrar su enorme complicidad, a golpe de talonario, en distintos actos ante la prensa. Presumían de ser una de esas parejas ideales con las que nada ni nadie podía acabar.

Fonsi, quizás por defecto profesional, pisó fondo y se dio mucha prisa. A los pocos meses de estar saliendo con Alba anunciaron que iban a ser padres. En 2011 llegaba al mundo Lucas, pero ni siquiera este feliz suceso frenó sus contantes discusiones. La magia de los inicios se desvaneció y la pareja ponía punto y final a su historia. Pero sus caminos están condenados a seguir unidos y la guerra se recrudece por momentos.

Siguiente: El comienzo de su guerra