Si alguien le hubiera hablado a Alba Carrillo de todo lo que le iba a pasar cuando se presentó al casting de Supermodelo 2007 a lo mejor salía corriendo. O no. Porque con Alba Carrillo pasa como con otros personajes públicos de la crónica rosa actual, no sabes cuánto hay de verdad y cuánto hay de marketing detrás.

Lo que si es cierto, es que desde que la conocimos en 2007 hasta la actualidad, Alba Carrillo se ha metido en unos cuantos lios ¿no?

Los repasamos a continuación, en él día en el que Feliciano López, su ex, dará el sí quiero a Sandra Gago.

Supervivientes

Ganador y finalista de Supervivientes 2017
Ganador y finalista de Supervivientes 2017

En el año 2017 estuvo a punto de ganar Supervivientes. Quedó segunda, pero esa posición significó mucho más para ella. En pleno proceso de divorcio de Feliciano, el paso de Alba Carrillo por Honduras y su permanencia allí durante tres meses, le dio mayor peso como personaje. Como el propio Jorge Javier le dijo el día de la final. Ya no era Alba Carrillo, la ex de Feliciano, sino que ahora era el tenista el ex de Alba Carrillo.

Mediaset la convirtió en la reina de la cadena. Era cuestión de tiempo. Desde aquel Supermodelos, Alba era carne de Mediaset y su egocéntrico universo. Alba ya no es la ex de nadie, ahora es simplemente Alba, la chica que no quiso ser mediocre y lo consiguió.

El año 2019 volverá a ser un año importante para ella, pues acaba de entrar como concursante en la casa de Gran Hermano VIP. Apenas lleva una semana de concurso y ya ha demostrado que su carácter y su verborrea son reales, no impostados.