No tendríamos espacio suficiente para nombrar a todos los celebrities del corazón que están en la lista de enemigos de Alba Carrillo. A ella no le preocupaba hasta que su mayor aliado le ha dejado de lado. No hay duda de que la expareja de Feliciano López y Fonsi Nieto se encuentra ahora en el filo de la navaja.

Sus enemigos no paran de crecer

> Alba Carrillo es una mujer de gran carácter que no se amilana ante nadie. Ella misma lo reconoce abiertamente. Jamás se ha avergonzado de ser así, pero sí que se ha mostrado más temerosa de liarla precisamente por ese temperamento. Y no es la primera vez que le pasa. De ahí que haya muchos “enemigos” que no la pueden ni ver y a quien ella no desea volver a ver.

Es una política arriesgada de tierra quemada que te deja expuesto a la soledad. Miguel Frigenti, Sandra Barneda, Laura Matamoros, Adara Molinero…es tan larga esta lista que la ex mujer de Feliciano ha llegado a sentirse muy sola en televisión. Lo peor es que ahora se encuentra en el filo de navaja y es probable que tarde mucho en volver a levantar la cabeza.

Siguiente: Alba Carrillo, en el filo de la navaja