comscore

Alba Carrillo rechaza entrar en Gran Hermano Vip. Y sabemos los motivos reales.

Tras los rumores sobre su posible participación en la sexta edición de Gran Hermano Vip, Alba Carrillo ha rechazado la posibilidad de participar en el reality. Su principal motivo es Fonsi Nieto, ex pareja y padre de su hijo Lucas. Recordemos que en Supervivientes ya tuvieron sus más y sus menos por sus diferencias respecto a su hijo. La ex de Feliciano ha afirmado a Europa Press que ha tenido que rechazar muchos trabajos por culpa de su ex, Fonsi Nieto.

¿Qué planes de futuro tiene la modelo? te lo contamos a continuación.

Alba Carrillo rechaza varios trabajos por «culpa» de Fonsi

Alba Carrillo

Era uno de los nombres que se barajaban para la próxima edición de la edición vip de Gran Hermano. Ella misma lo dijo hace unos meses cuando volvía de vacaciones: «iré a GHVIP cuando cambien de presentador». Si bien sus deseos se han hecho realidad y Jorge Javier, con el que mantiene una excelente relación, se ha convertido en el nuevo presentador del formato, desterrando, así, a Jordi González. Alba tiene otro impedimento principal. Según ha confesado la modelo a Europa Press, no participará en esta edición para no tener mal entendidos con el padre de su hijo, Fonsi Nieto.

Ya tuvieron sus diferencias cuando ésta participó en Supervivientes. Al dj no le hizo ninguna gracia que su hijo estuviese en Mediaset a altas horas de la madrugada. Vivimos sus más y sus menos con Alba y con su madre ,Lucía Pariente, que acabaron llegando a más. De ahí que la modelo priorice a su hijo por encima de todo y no quiera volver a tener ningún problema que implique al pequeño Lucas.

Ya no estamos ante la Alba Carrillo inmadura e inestable de hace dos años. Ha cambiado, ha crecido y ha modificado algunas cosas de su personalidad para que su relación consigo misma y con el resto funcione mucho mejor. Y así es. Todo le va bien, y ya no protagoniza las polémicas a las que nos tenía acostumbrados.

Su relación con David Vallespín no puede ir mejor. Le ha cambiado y le ha dado calma y la paz que necesitaba. Eso sí, ha comentado en varias ocasiones que, por el momento, no quiere pensar en boda ni en compromiso. Por el momento están bien como están.