Conecta con nosotros

Actualidad

Así responde Aitana ante la ruptura con Cepeda

Publicado

el

Aitana ha iniciado con mucha ilusión su carrera como escritora

Contra todo pronóstico Aitana, la cantante que ha enamorado a España ha presentado un disco antes que un libro. Cotilleo.es ha estado en la FNAC, donde Sandra Barneda presentó su libro que lleva por título “La tinta de mis ojos”. Álex Álvarez la ha entrevistado para nuestro portal, donde ha comentado cuál es situación tras la ruptura con Cepeda, y también por supuesto del tan esperado álbum para el que, aseguró “ya tengo fecha, pero no lo puedo decir. Dentro de muy poco saldrá“. Los admiradores de Aitana están expectantes también ante la posibilidad de que puedan volver, tanto es el cariño que se procesan en las redes sociales.

La ruptura de Cepeda y Aitana, la pareja de triunfitos más famosa después de Chenoa y David Bisbal ha levantado no ya ríos de tinta, sino auténticos maremotos.

La gran incógnita es saber si Cepeda y Aitana volverán a estar juntos

La separación pilló por sorpresa a los fans, así como las reacciones de ambos, especialmente de Cepeda. El cantante se mostró nerviosísimo,  durante la cena de los nominados de los 40 Principales, donde coincidió con ella el pasado 13 de septiembre. Jamás se le había visto así. Tan inseguro ante los medios. Que donde hubo fuego aún quedan rescoldos está claro. Y eso que tras la ruptura numeroso medios hicieron todo tipo de especulaciones sobre los motivos de la ruptura. Se habló de terceras personas, en concreto de Camila Gallardo, y se llegó a insinuar que Aitana era demasiado posesiva y  celosa. Lo que está claro es que siguen sintiendo un enorme afecto el uno por el otro.

Los más vistos

Los más compartidos