Aitana Ocaña y Luís Cepeda confirman su tan esperado noviazgo

Los concursantes de Operación Triunfo vuelven a las andadas. Y lo hacen tras reanudar su gira por toda España. Una gira que han tenido que aparcar durante dos meses, debido al festival de Eurovisión, y que tiene dos grandes protagonistas: Aitana Ocaña y Luís Cepeda.

Y es que en estos últimos meses, muchas son las cosas que han pasado entre ambos: la polémica foto de Aitana en bikini, el desnudo de Cepeda en Instagram para solidarizarse con la triunfita, el cruce de reproches entre Cepeda y Vicente, o la ruptura virtual entre Aitana y su ex novio, al que dejó de seguir en Instagram.

Por todas esas razones, los fans de Aiteda en Las Palmas de Gran Canaria estaban expectantes por volverles a ver compartiendo escenario y, como los triunfitos se deben a su público, estuvieron a la altura y no defraudaron.

Muchos temas sonaron a lo largo de la noche. Temas como: Lo Malo, Que nos sigan las luces, Tu Canción, Camina o La revolución sexual. Aunque, si hubo una canción que desató la locura, no fue otra que la balada No puedo vivir sin ti, interpretada por Aitana y Cepeda.

Y es que antes de empezar la actuación, Aitana se plantó sola en el escenario y, enfundada en un look total black, presentó a su compañero e inminente nuevo novio de la siguiente forma: “Me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. A veces nos dicen que preparemos lo que vamos a decir en el escenario pero esto no se planea. Las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida. Tras esta reflexión me gustaría mucho que saliera Luis”.

Acto seguido Cepeda hizo su aparición estelar en el escenario y se desató la locura entre todos los asistentes. Y es que dicho discurso ha sido interpretado, por los fans de la pareja, como la confirmación oficial de su tan esperado romance.

Pero hubo más. Y es que después de cantar, la pareja acercó posturas en el escenario. Tanto se acercaron al darse dos tiernos besos en la mejilla que parecía que se iban a dar su primer beso público como pareja. Pero al final, y pese a la insistencia de todos los allí presentes, no sucedió.

La respuesta de Cepeda

Parece que a los concursantes les gusta jugar al despiste y subir mensajes en clave en Instagram. Tanto es así que Cepeda ha querido aprovechar la resaca del concierto que los triunfitos dieron en Las Palmas de Gran Canaria y, recientemente, ha compartido una romántica captura de dicha noche, junto a su chica, Aitana.

Una fotografía en blanco y negro, que acumula cerca de 130.000 “me gusta“, en la que aparecen ambos de espaldas y bien agarraditos mientras se disponen a bajar del escenario.

Y para más inri el cantante ha acompañado la instantánea con el texto: “A cantar con esto“, seguido de un corazón de color azul. Color, por cierto, favorito de su inminente nueva novia, Aitana.

A cantar con esto 💙 Gracias Canarias.

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

Vicente, tras los pasos de Aiteda

El ex novio de Aitana Ocaña parece estar bastante celoso de la nueva vida que tiene la que fuera su pareja, tras participar en Operación Triunfo. Tanto es así que  aprovechando el filón mediático que ha cogido en estos últimos meses por ser “novio de”, Vicente se ha presentado al casting para esta nueva edición del formato musical, que arrancará el próximo otoño.

Un casting en el que se presentaron más de 2.000 personas, que se organizó en la explanada olímpica del Palau Sant Jordi de la ciudad condal y que estuvo encabezado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling.

Sin embargo Vicente no tuvo su día de suerte y no consiguió hacerse con la tan deseada pegatina para pasar a la segunda fase. Y es que, según han informado a través de sus redes sociales varias personas allí presentes, la ex pareja de Aitana Ocaña fue rechazada en la primera prueba. Es decir, nada más abrir la boca.

Y es que este está siendo, sin duda, un duro año para Vicente. Mientras que Aitana y Cepeda parecen estar viviendo un auténtico sueño de hadas. Próximamente actuarán, junto al resto de sus compañeros, en Málaga, Sevilla o A Coruña. ¿Se atreverán a darse su primer beso oficial como pareja?

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018