Aída Nizar y Madre: Su regreso a los platós está a la vuelta de la esquina

Aída Nizar, esa mujer de sueños cumplidos que adora su vida…‘. Esa es su carta de presentación ante el mundo. Al menos, la versión 2.0. En un principio, a la vallisoletana la conocimos como Aída, la Sarracena o Celeste Aída Nizar.

En un corto plazo de tiempo, los medios de comunicación se han hecho eco de los nuevos cambios en la vida de la reportera más intrépida de la televisión, pero, ¿qué hay de cierto en todo eso? ‘Cotilleo’ ha podido conocer en exclusiva cómo, cuándo y dónde veremos próximamente al tándem más revolucionario de la televisión en España.

Aída Nizar, ¿rumbo a Italia?

Aída Nizar

Por el momento, no. Según fuentes cercanas a la controvertida ex Gran Hermana, Aída habría tenido un sinfín de reuniones en Milán con el equipo de producción de programas italianos como ‘Grande Fratello VIP‘, pero de momento no ha firmado ningún acuerdo contractual. En este tiempo, Nízar se ha preparado el idioma patrio, el italiano, una lengua por la que se interesó en el año 2013, cuando tras su estrepitosa salida de ‘Sálvame’ se mudó hasta Florencia para conocer, in situ, la cultura, el idioma y las costumbres propias de la tierra clásica. La cosa no queda ahí. Y es que Italia, quizá, sea un destino a medio-largo plazo, pero por el momento la Nízar tiene planes un poco más locales…

¡Sigue leyendo!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018