Alejandro Sanz en uno de sus últimos conciertos de su gira actual
Alejandro Sanz en uno de sus últimos conciertos de su gira actual

Alejandro Sanz lleva más de treinta años en la industria musical. Ha publicado casi cuarenta álbumes entre los de estudio, los directos y las recopilaciones.

Ha vendido más de veinticinco millones de discos y ha ganado veintiún premios Grammy. Toda una dilatada experiencia profesional la de un músico que se hizo a sí mismo cuando cambió las clases de administrativo por las de guitarra en contra de los deseos de sus padres.

Su amplia carrera musical ha ido acompañada de una agitada vida sentimental que Alejandro Sanz ha intentado blindar. No siempre lo ha conseguido.

Repasamos cuáles han sido las mujeres que han marcado su vida.

Marta, Almudena y las demás

Alejandro Sanz en sus inicios
Alejandro Sanz en sus inicios

Según Alejandro Sanz, su primera experiencia sexual llegó a la vez que la música, a los quince años. El cantante ha explicado alguna vez que el encuentro tuvo lugar con una camarera tres años mayor que él. Eran los tiempos en los que lucía una larga melena y le gustaba el heavy metal.

Sin embargo, él cita a Marta como su primer amor. Un amor de adolescencia, de idas y venidas que duró hasta que Sanz cumplió dieciocho años. El cantante ha hablado de ella en alguna ocasión, y la recuerda como una experiencia maravillosa y en la actualidad todavía dice tenerle cariño.

Esa relación, y la de otras chicas que pasaron entonces por su vida quedan recogidas en uno de sus temas titulado Mi primera canción.