Adara y Gianmarco

Toda España lo estaba esperando. Adara y Gianmarco se han besado en la noche de este sábado. Lo que comenzó con tensión y frialdad, se ha convertido en pasión y, ¿amor? Son muchos los que desconfían de esta historia, y no es para menos. Te mostramos las imágenes del beso y destapamos, una vez más, su montaje, a continuación.

Adara, Gianmarco y todas sus contradicciones

> El tiempo del descuento está dando sus frutos. Si el objetivo del programa era limar asperezas entre los exconcursantes de GH VIP 7, no hay duda de que lo está consiguiendo. ¿Los protagonistas? Adara y Gianmarco. Hace unos días los veíamos discutiendo y bastante distanciados, pero hace escasas 24 horas ha dado comienzo un acercamiento que parecía no tener límites.

Desde que Gianmarco le pidiese “abandonar juntos la casa”, la actitud de la exazafata ha cambiado por completo. Besos, miradas, caricias y complicidad. Eso es lo que parece que vuelve a existir entre ellos, cuando, además, parecía que todo estaba perdido. Muchos han sido los seguidores del formato que han abandonado toda la credibilidad en esta historia, pero todavía quedan algunos que apuestan por este amor. Están de enhorabuena, pues, por fin, Gianmarco ha besado a Adara delante de toda la audiencia. Te mostramos las imágenes en la siguiente página.

Siguiente: el beso que demuestra que todo es un montaje