comscore

Adara y Gianmarco se besan en la cama y confirman su montaje

Toda España lo estaba esperando. Adara y Gianmarco se han besado en la noche de este sábado. Lo que comenzó con tensión y frialdad, se ha convertido en pasión y, ¿amor? Son muchos los que desconfían de esta historia, y no es para menos. Te mostramos las imágenes del beso y destapamos, una vez más, su montaje, a continuación.

El beso que demuestra que todo es un montaje

Adara y Gianmarco se besan en la cama y confirman su montaje

> «Le tendrás que dar explicaciones a mi padre», aseguró Adara hace unos días. «Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie». Le contestó el italiano. Con juegos de caricias y miradas, al final Adara Molinero ha vuelto a caer en la red de Gianmarco. En la noche de este sábado, el italiano se ha tirado a la piscina y no ha podido evitar besar a su Adari en la cama. Una atracción que nadie puede parar, o eso dicen ellos.

Las imágenes lo dicen todo, eso es cierto. Pero, ¿es esto real o es un montaje orquestado por ambos fuera de la casa? Las dudas siguen presentes, y así lo afirman los más fieles de El Tiempo del descuento a través de las redes sociales: “No nos creemos nada, y cuando salgan seguro que los vemos por los platós aireando una ruptura o una crisis entre ellos, qué vergüenza da todo esto”, dice un twittero. Sea como sea, los indicios de que todo esto no es real están más que presentes.

Siguiente: Adara da un paso atrás