comscore

El antes y el después de Adara Molinero tras su operación

La experiencia personal de Adara Molinero, le ha llevado a arrepentirse de su cirugía de pecho, a tal punto que – después de pensarlo durante meses – ha decidido pasar por el quirófano de nuevo para quitarse las prótesis que tenía.

De vuelta al quirófano

Adara Molinero

La idea de reducirse el pecho rondaba por su cabeza desde hace meses, y finalmente este miércoles Adara Molinero se ha sometido a la cirugía con la que conseguirá el resultado deseado. “Me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad”, dijo.

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ le había pedido a sus seguidores constantemente que le desearan suerte para este miércoles porque iba a pasar algo importante en su vida; no obstante, hasta el momento, no había desvelado si se trataba de una cuestión personal o un asunto laboral.

Me voy a operar del pecho, revelaba en redes sociales, a tan solo horas de someterse a la operación. También, aprovechó la ocasión para contar a sus seguidores el por qué de esta decisión: “Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral…”.

Como era de esperar, Adara ha contado con el apoyo incondicional de su madre y su chico, Rodrigo Fuertes, que no se han separado de ella ni un instante.

Ya desde el hospital, Adara ha confesado que se encuentra especialmente nerviosa: “Al ser la segunda operación es mucho peor. Tengo miedo de que me quede bien, de que me arreglen lo que ya tenía… ¡Estoy súper nerviosa!”.