Álex Lequio

Álex Lequio se encuentra inmerso en su proceso de recuperación. Tras su regreso a España hace tan solo un mes, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón continúa con su tratamiento para ganarle la batalla al cáncer. Pese a que el joven empresario se encuentra en Madrid, hace un par de semanas viajó a Pamplona para seguir con el tratamiento. Álex Lequio compartió una imagen en el hospital en la que se apreciaba que estaba aislado. No obstante, el joven cuenta con todo el apoyo de sus seres queridos, quienes no se han separado de él en ningún momento.

La historia de amor de Álex Lequio y su novia

Álex Lequio

Álex Lequio y Francisca González se conocieron en julio de 2016. Poco después, la pareja empezó a compartir piso. Ambos se complementaban a la perfección. La complicidad entre ellos era más que evidente cada vez que les veíamos en un acto público. Tanto es así que sonaban campanas de boda entre Álex y Francisca. Parecía que todo iba a las mil maravillas entre la pareja. Sin embargo, la realidad era otra.

En abril, tras conocerse la noticia de que Álex Lequio padecía cáncer, veíamos a la joven entrando con él en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Sin embargo, esta fue la última vez que vimos a ‘Francisca‘. La joven decidió poner punto y final a su relación con Álex Lequio y, desde entonces, ni rastro de ella. ‘Francisca‘ no era quien decía ser. Según reveló LookFrancisca González no era su nombre real, o por lo menos no era el que figuraba en su documento nacional de identidad. La que fuera novia de Álex Lequio se llamaba Raquel Rodríguez. Pero, ¿dónde está la ex del hijo de Ana Obregón? ¿Por qué abandonó al que iba a convertirse en su futuro marido?