El huracán Karelys ha vuelto a las vidas de Eva González y Cayetano Rivera. ¿En realidad se ha ido alguna vez? Lo cierto es que la abogada está haciendo lo que sea porque se haga justicia con su verdad, y los rumores aseguran que no parará hasta que vea este matrimonio volar por los aires. Hoy, Karelys es nuestra protagonista estrella, aunque por lo que parece no hemos sido los únicos que nos hemos quedado helados con su última jugada.

Karelys destroza el matrimonio

> Era uno de los matrimonios más consolidados del panorama español. Eva González, una de las presentadoras con más prestigio en la televisión, se casaba con uno de los toreros con más éxito profesional del momento y lo mejor es que anunciaron que habían decidido ampliar la familia, lo que supuso un gran revuelo entre los medios de comunicación. Pero una portada con unas misteriosas fotografías lo cambió todo. La protagonista de ellas: Karelys Rodríguez.

Una abogada española ponía en serios apuros a Cayetano Rivera al contratar a un fotógrafo para que este hiciera su trabajo mientras ella cenaba con el torero en un conocido restaurante de Londres. La “amistad” que ambos habían forjado desde hace años se destrozó por completo al filtrarse que todo había sido una campaña por parte de Rodríguez para destrozar su matrimonio con el torero. Con todo y eso, el matrimonio entre Cayetano y Eva no tambaleó ni un segundo, al menos públicamente. Pero no todo es color de rosa. Cuando pensábamos que esta historia no podía ir a peor, Karelys movió piezas y hace dos semanas volvió al candelero.

Siguiente: Karelys se carga a Eva González y Cayetano Rivera