comscore
miércoles, 17 abril 2024

A degüello: el huracán Karelys regresa y destroza como nunca a Eva González y a Cayetano Rivera

El huracán Karelys ha vuelto a las vidas de Eva González y Cayetano Rivera. ¿En realidad se ha ido alguna vez? Lo cierto es que la abogada está haciendo lo que sea porque se haga justicia con su verdad, y los rumores aseguran que no parará hasta que vea este matrimonio volar por los aires. Hoy, Karelys es nuestra protagonista estrella, aunque por lo que parece no hemos sido los únicos que nos hemos quedado helados con su última jugada.

Karelys mueve ficha y la lía

A degüello: el huracán Karelys regresa y destroza como nunca a Eva González y a Cayetano Rivera

> Tras conocerse que estas fotografías habían sido pactadas, Karelys desapareció por completo. ¿Dónde se ha metido? se preguntaba la opinión pública. La respuesta llegó rápido, hace tan solo dos semanas para ser exactos. La abogada movió ficha y anunció a base de exclusiva un bombazo: “Soy la nueva colaboradora de Viva la vida”. Sin duda una afirmación que dejó helados a todos, por no hablar de Cayetano y Eva.

Justo en el momento del bombazo, la presentadora estaba a punto de enfrentarse a miles de cámaras para estrenar la nueva edición de La Voz, y no tuvo más remedio que torear las preguntas personales y sonreír, haciendo como que nada pasaba. Un papel muy diferente a lo que realmente sucede en su matrimonio, que de nuevo ha vuelto a ser actualidad hoy. Y es que parece que Karelys no se cansa de intentar que se haga justicia públicamente con ella. Este ha sido su último bombazo.

Siguiente: La última jugada de Karelys que destroza a Eva