Belén Esteban tiene la fea costumbre de no olvidar ni perdonar. El caso es que siempre que puede, la devuelve. Sin compasión ni anestesia, así se ha lanzado contra Terelu Campos la rubia. Y es que algo no anda bien entre las colaboradoras de Sálvame y Belén ha aprovechado para darle duro a Terelu donde más le duele. El asunto traerá cola porque se trata de un golpe bajo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

A las Campos no les gusta Belén

> A Terelu no le ha quedado más remedio que posicionarse a favor de Belén porque comparten plató. Por otro lado, sabe que nadie le lleva la contraria. Está muy protegida y mejor no meterse con ella. No obstante, es público y notorio que las Campos no son fans de la Esteban. Quedó patente cuando María Teresa tenía programa en las mañanas de Telecinco. Se trata de un perfil que la comunicadora detesta por vulgar y lenguaraz.

Ya es caprichoso el destino que ha querido juntar a Terelu y Belén en la misma aventura profesional. La rubia formaba parte de ese tipo de personajes que Terelu Campos no admitía en sus días de gloria. Estaba en la cresta de la ola y se codeaba con amigos como Nuría González y Fernándo Fernández Tapias. Parece que Sálvame le ha pasado factura y algunos le han dado la espalda. Ella misma lo reconoció.