Belén Esteban tiene la fea costumbre de no olvidar ni perdonar. El caso es que siempre que puede, la devuelve. Sin compasión ni anestesia, así se ha lanzado contra Terelu Campos la rubia. Y es que algo no anda bien entre las colaboradoras de Sálvame y Belén ha aprovechado para darle duro a Terelu donde más le duele. El asunto traerá cola porque se trata de un golpe bajo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

El golpe bajo de Belén a Terelu

> Alejandra Rubio protagoniza su propio reality en Mtmad. Pues bien, la joven ha visitado a su abuela y ha compartido un rato con ella para deleite de sus seguidores. María Teresa ha estado encantadora con su nieta. Belén ha aprovechado la circunstancia para expresar que menuda suerte la suya dado que su hija ha optado por una vida ajena a los medios y la fama que conlleva. Sin duda, esto no hará ninguna gracia a Terelu, pues no pasa desapercibida la doble intención de la rubia.

La decisión profesional que Alejandra ha tomado de vivir expuesta a los medios es algo que duele a Terelu. Ella, mejor que nadie, sabe que la fama cuesta y hubiera dado todo porque su hija escogiera un perfil bajo. Sin embargo, nada puede hacer para cambiar la realidad. Alejandra Rubio ya es mayor de edad y decide libremente el camino a seguir.

Siguiente: Belén, una experta en revanchas