Belén Esteban tiene la fea costumbre de no olvidar ni perdonar. El caso es que siempre que puede, la devuelve. Sin compasión ni anestesia, así se ha lanzado contra Terelu Campos la rubia. Y es que algo no anda bien entre las colaboradoras de Sálvame y Belén ha aprovechado para darle duro a Terelu donde más le duele. El asunto traerá cola porque se trata de un golpe bajo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

Belén Esteban cree que todo gira a su alrededor

> Belén Esteban tiene la fea costumbre de reivindicarse o reivindicar a los suyos siempre que puede. El caso es que su afán de protagonismo traspasa la pantalla. La  rubia ni olvida ni perdona. Solo así se entiende que cada dos por tres saque a colación que sus compañeros no estuvieron de su parte durante su paso por GHVIP, entre otros temas.

Aunque el tiempo las ha convertido en compañeras de trabajo, Belén no ve con buenos ojos a Las Campos. No olvida que en las mañanas de Telecinco, María Teresa tuvo como colaboradora a Carmen Janeiro. En alguna ocasión también acudió la matriarca de la saga, Carmen Bazán. Mientras tanto, la rubia narraba su vida por capítulos en Antena 3. En aquellos días, Teresa Campos estaba más cerca del clan de Ambiciones que de la Esteban.

Siguiente: El golpe bajo de Belén a Terelu