Ya han pasado cuatro años desde que la vedette más famosa de España perdiera la vida en su casa de Madrid. Las circunstancias de su muerte siguen siendo un misterio y, aunque las versiones oficiales apuntan a un accidente, alguien muy cercano a Cristina la Veneno ha aportado algunos detalles esclarecedores que dan a entender que la mataron… ¿Quieres conocer más detalles sobre este escabroso asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“La Veneno era una embustera”

> Lo cierto es que Andrea parece guardar un buen recuerdo de su expareja. Asegura que Cristina era una mujer “muy buena y que estaba muy buena”. Recuerda con cariño cómo le ayudó y lo predispuesta que estaba a compartir con sus amigos todo el dinero que ganaba en su época dorada. Sin embargo, señala que era “una embustera” y que por su boca salió, según él, más de una mentira. “Ella dijo, y sale en la serie, que su madre le pegaba, que le pegaron en la cárcel, pero era todo mentira. A mí me decía que era mentira…”. Además, Petruzzelli niega rotundamente que le pusiera la mano encima, algo de lo que ella misma lo acusó en vida.

“Nunca la he maltratado en cinco años”, insiste Andrea. Sin embargo, sí recuerda un episodio violento al que él resta importancia, pero que de ninguna manera debe consentirse. “Solo una vez le di una tortita, como se la puede dar una madre a un hijo. Ella me faltó el respeto, le tocó el paquete a un guarda de seguridad delante de mí. Cuando llegamos al hotel, le di una torta. Imagínate qué hubiera hecho otro…”, apunta el italiano durante su conversación con Bámbola.

Siguiente: Deshonran la memoria de la Veneno