Ya han pasado cuatro años desde que la vedette más famosa de España perdiera la vida en su casa de Madrid. Las circunstancias de su muerte siguen siendo un misterio y, aunque las versiones oficiales apuntan a un accidente, alguien muy cercano a Cristina la Veneno ha aportado algunos detalles esclarecedores que dan a entender que la mataron… ¿Quieres conocer más detalles sobre este escabroso asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Cuatro años sin la Veneno

> 9 de noviembre de 2016. Tras pasar varios días en coma a raíz de un supuesto accidente doméstico, la vedette perdió la vida en el madrileño Hospital de la Paz. Las autoridades señalaron en la versión oficial que Cristina Ortiz murió a consecuencia de un fuerte traumatismo derivado de una caída accidental tras ingerir grandes dosis de alcohol y ansiolíticos, pero algunos íntimos y cercanos a la Veneno aseguran que no fue así como falleció. Al parecer, existen algunos detalles que pueden dar a entender que alguien más intervino en el suceso, llegando incluso a barajarse la versión de que fue asesinada.

Así lo cree el mismísimo forense Luis Frontela, que quiso reabrir el caso al encontrar indicios suficientes para considerar que Cristina fue agredida por alguien y que intentó defenderse del supuesto asesino. Esta versión también es compartida por alguien muy cercano a la Veneno y que, tras muchos años alejado del foco mediático, ha roto su silencio para aportar nuevos detalles sobre la extraña muerte de la vedette. ¿Quieres descubrir qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “A Cristina la Veneno la mataron”