comscore

María José Campanario humilla a Belén Esteban y sus amigos dándoles donde más les duele

María José Campanario ha sido la protagonista indiscutible hace unas horas, y todo por culpa de María Patiño. La tertuliana se ha visto obligada a pagar una gran cantidad de dinero por perder un juicio contra la mujer de Jesulín de Ubrique. Pero afortunadamente para ella, no ha sido la única demanda que ha ganado. A continuación, te damos todos los detalles de los fracasos de Telecinco contra María José Campanario.

María José Campanario vs. María Patiño

María José Campanario humilla a Belén Esteban y sus amigos dándoles donde más les duele

> Que María Jesús y María Patiño no se llevan bien es algo evidente. Pero esta mala relación no es de ahora. Por aquel entonces, la mujer de Jesulín de Ubrique se atrevía a acudir a los platós de televisión defendiendo su verdad. Pero muchos telespectadores vieron frustrados sus deseos de ver en directo una pelea entre Belén y María José. Desde hace muchos años, la familia del torero ha decidido dejar de lado la televisión. En cambio, María Patiño es una colaboradora esencial en Sálvame y hay veces que las informaciones no son del todo correctas.

Por eso, en 2017, la odontóloga se cansó de escuchar vejaciones por parte de la tertuliana. Las llamadas de teléfono dejaron de servir y no tuvo más remedio que usar la vía judicial. De eso han pasado ya dos años y hoy, finalmente, ya se conoce la sentencia. ¿Qué tema escandalizó tanto a la mujer del torero para demandar a María Patiño? ¿Qué cifra pedía y cuánto recibirá? A continuación.

Siguiente: María Patiño pierde catastróficamente

El dinero que debe abonar la tertuliana

María José Campanario humilla a Belén Esteban y sus amigos dándoles donde más les duele

> Pues sí. María Patiño ha perdido la sentencia. Hace dos años, ambas se tuvieron que encontrar en los juzgados. Concretamente en los juzgados de Arcos de la Frontera. María José demandó a la tertuliana después de que está anunciara en pleno directo que la esposa de Jesulín de Ubrique había cogido por el cuello a su suegra. Unas declaraciones que no gustaron nada a María José. En los juzgados se vieron las caras. Por aquel entonces, María Patiño acudió sola al juicio alegando que “pase lo que pase siempre defenderé la verdad”. La sonriente cara de la tertuliana contrastó mucho con María José. En aquel momento, había sufrido una nueva crisis de fibromialgia y acudió acompañada de su madre y Jesulín de Ubrique.

Finalmente, hoy se ha hecho pública la resolución judicial. María Patiño se verá obligada a pagar 6.000 euros además de hacer pública la resolución de la sentencia en pleno directo el próximo Sábado Deluxe. Por el momento, la tertuliana ha preferido no hacer declaraciones, aunque no se descarta que lo haga próximamente. Pero ella no es la única víctima de esta guerra que María José tiene contra Telecinco y los colaboradores. Kiko Hernández también ha recibe su merecido.

Siguiente: Kiko Hernández pierde contra la mujer del torero

Kiko Hernández vapuleado por María José

María José Campanario humilla a Belén Esteban y sus amigos dándoles donde más les duele

> Uno de los colaboradores más importantes de Sálvame también sufre las consecuencias del directo. No suele ser habitual que en este programa se informe sobre las pérdidas judiciales de sus colaboradores, pero al final, todo se termina sabiendo. En marzo de este año, el tertuliano y María José se vieron las caras. La mujer del torero le denunció tras considerar que había atentado contra su derecho al honor y a la intimidad. En ese momento, el presentador alegó que los datos de su enfermedad los había hecho públicos ella.

En un primer momento, el juez dio la razón a Kiko, aunque unas semanas más tarde, la Audiencia Provincial de Cádiz dio la razón a Campanario en concepto de reparación del daño causado en el honor. El colaborador se ha visto obligado a pagar 2.000 euros. De todo esto no se ha hecho público en Sálvame ni ha sido una condición del juez, algo que sí pasó con María Patiño. Pero María José Campanario no se conformó solo con esto. Uno más del clan Sálvame ha perdido contra ella.

Siguiente: Sálvame pierde contra María José Campanario

Un reportero de Sálvame también sufre las consecuencias

> Parece que la ley está más que del lado de María José Campanario y que las demandas que ha interpuesto, poco a poco se van cerrando con final feliz. Pero la mujer de Jesulín de Ubrique no solo le basta con ganar a María Patiño y a Kiko Hernández. José Antonio León, reportero de Sálvame también ha sufrido las consecuencias. El reportero de Sálvame tuvo que enfrentarse hace unos meses a la demanda interpuesta por María José Campanario. Ni más ni menos que 50.000 euros por daños morales e intromisión en su intimidad.

Finalmente, el magistrado falló a favor de la mujer del torero, aunque José Antonio tan solo debió abonarle 8.000 euros. Es evidente que los daños que ha sufrido estos años se están viendo recompensados con dinero aunque el daño, hay veces que no se cura económicamente. ¿Ganará algún juicio más en lo que queda de año? Tan solo queda esperar.