comscore

Destapamos toda la verdad sobre los problemas psicológicos de Miriam Sánchez

La que se alzara ganadora de Supervivientes en 2008 ha estado un tiempo muy alejada del foco mediático. Miriam Sánchez ha intentado mantener un perfil bajo en los últimos años, pero ahora ha vuelto a ocupar todos los titulares tras desatarse los rumores de que sufre problemas psicológicos y económicos. Dos personas muy cercanas a ella han roto su silencio y han destapado toda la verdad sobre la terrible situación por la que está pasando la exactriz de cine para adultos. ¿Quieres saber qué le ocurre? Sigue leyendo para descubrirlo.

El descenso a los infiernos de Miriam

Destapamos toda la verdad sobre los problemas psicológicos de Miriam Sánchez

> Fue uno de los rostro más ilustres de Telecinco. Miriam pasó por una época dorada en televisión a partir del momento en que se convirtió en ganadora de Supervivientes en 2008. Su carisma le valió un puesto fijo en Mujeres y hombres y viceversa, pero un punto de inflexión cambió su vida para siempre. El que fuera su pareja y compañero de trabajo por aquel entonces, Pipi Estrada, fue acusado de compartir el número de teléfono de varias participantes con algunos amigos suyos futbolistas. Este mal hacer le costó su despido fulminante, pero arrastró a Sánchez con él. La productora los consideraba un equipo y no tuvo reparos a la hora de echarlos a los dos. Al parecer, ese fue el momento en que la  madrileña empezó su particular descenso a los infiernos.

Así lo ha confesado el propio Estrada en la revista Pronto. «La salida de aquel programa fue traumática. Miriam no ha superado esa frustración. Tiene secuelas. Le ha hecho odiar el foco mediático», apuntó el tertuliano. Además, Miriam nunca superó la traición que sufrió por parte del que por aquel entonces era un gran amigo: Rafa Mora. Él fue quien sacó a la luz el escándalo que le costó su puesto de trabajo, y Sánchez no lo ha perdonado. «Miriam consideraba a Rafa un amigo. Le defendió y ayudó cuando lo necesitaba. Ahora lo detesta. No lo perdona y yo tampoco», sentenció Pipi. Desde entonces, Sánchez no ha levantado cabeza y arrastra graves problemas psicológicos de cuyas secuelas aún se está recuperando.

Siguiente: Los problemas psicológicos de Miriam Sánchez

Los problemas psicológicos de Sánchez

Destapamos toda la verdad sobre los problemas psicológicos de Miriam Sánchez

> Miriam se quedó destrozada cuando fue despedida de Mujeres y hombres y viceversa y todavía no lo ha podido superar. A partir de ese momento, Sánchez dejó la televisión y no volvió a pisar ni un solo plató. Al parecer, desarrolló una especie de fobia que no le permite volver a ponerse ante las cámaras. «Tiene miedo escénico, miedo a los focos. Lo tiene que superar. Huye del foco mediático de su vida», confesó a  la revista Pronto un amigo de la exactriz de cine para adultos. Pero este terror a ser el centro de atención no es la única secuela que le ha quedado a Miriam tras su estrepitoso bache, sino que podría decirse que pasó por una profunda depresión, a juzgar por los síntomas que su íntimo reveló. «Se encerró en sí misma, comía, no salía, le cambió el metabolismo. Engordó y no se cuidaba», señaló.

Bajo su punto de vista, Miriam todavía no se ha recuperado y necesita ayuda profesional para empezar a levantar cabeza y salir del oscuro pozo en el que aún se encuentra. «Necesitaría la ayuda de un psicólogo que la ayude a cerrar heridas, y de un coach para orientar sus emociones. Necesita ayuda profesional y mucho cariño», insiste el confidente de la revista Pronto. Por desgracia para Sánchez, no solo ha de hacer frente a sus demonios personales, sino que su retiro de la televisión ha desembocado en serios problemas económicos. La exactriz de cine para adultos ha tenido que recurrir a diferentes estrategias para ganar algo de efectivo y llegar a fin de mes.

Siguiente: Los problemas económicos de Miriam

Los problemas económicos de Miriam

Destapamos toda la verdad sobre los problemas psicológicos de Miriam Sánchez

> Hace unos días, Sánchez sorprendió a todo el mundo al poner a la venta su coche y sus implantes mamarios a través de sus redes sociales. La madrileña necesita dinero urgente y ha recurrido a este rocambolesco método para conseguirlo. Sin embargo, Pipi asegura en Pronto que la situación económica de su ex no es tan nefasta como parece. «Miriam no tiene deudas. El único problema es que no tiene ingresos. Ganó mucho dinero e invirtió bien. Si vendiese todo lo que tiene podría vivir sin aprietos, pero ahora no lo necesita», sentenció el colaborador. Al parecer, Sánchez ha intentado hacerse un hueco en otros ámbitos profesionales, pero su fama le ha cerrado muchas puertas.

«Hizo un curso para maquillar cadáveres y sacó un sobresaliente, pero cuando buscaba trabajo la reconocían y la rechazaban», explicó Pipi. Según el tertuliano, Miriam «es una mujer sencilla» y le duele mucho no poder llevar una vida normal por culpa de su pasado mediático. Por suerte, todavía hay un halo de esperanza para Sánchez, que ha empezado a sentirse mucho mejor a raíz de un cambio radical que se ha producido en su vida. Por fin podría empezar a salir, poco a poco, de la mala racha en la que tanto tiempo lleva inmersa.

Siguiente: El halo de esperanza de Miriam Sánchez

El halo de esperanza de Miriam Sánchez

Destapamos toda la verdad sobre los problemas psicológicos de Miriam Sánchez

> A pesar de que su separación no fue del todo idílica y ambos protagonizaron tensos enfrentamientos en los platós de televisión, Pipi y Miriam mantienen hoy una excelente relación. Por eso, Estrada no lo dudó ni un segundo a la hora de ofrecer ayuda a su exnovia cuando pasaba por sus horas más bajas. Con todo lo que llevaba encima, Sánchez debía lidiar también con un notable cambio físico con el que no estaba contenta. Con tal de volver a verla sonreír, el colaborador le facilitó una operación de cirugía estética para que recuperara su increíble figura de antaño. «Ahora está espectacular. Ese es un pilar en el que se apoyará para recuperar autoestima», asegura Pipi.

Quién sabe si, ahora que luce tal y cómo ella quería, Miriam tendrá menos reparos a la hora de volver a la televisión. Según Pipi, ya ha recibido numerosas ofertas, pero las ha rechazado porque todavía no está preparada. A Sánchez le gustaría volver a situarse delante de una cámara siempre y cuando sea en un programa en el que ella no sea la protagonista y no se hable de su vida. La figura de colaboradora es la que más se baraja en este momento, pero todavía tendrá que pasar un tiempo hasta que la  recuperación de Miriam sea completa y pueda volver a ser la de antes.