Los famosos tampoco escapan a los calentones que necesitan aliviarse con rapidez por la intensidad. Es en esos momentos cuando algunos optan por recurrir al sexo de pago. ¿Quieres saber quiénes son? Sigue leyendo.
Eddie Murphy no podía dormir y decidió coger el coche para ir a dar una vuelta. En el camino se encontró con una atractiva señorita y le propuso ir a dar una vuelta. Pararon el coche y en esas que aparecieron un par de agentes. El actor aseguró que solo había tratado de hacer un favor al acercar a la señorita a su casa, ya que vagaba perdida y sin rumbo. El escándalo fue mayúsculo cuando se descubrió que ella era él.
Kiko Rivera también ha sido captado en varias ocasiones entrando en clubs de alterne en compañía de sus amigos. Desde que aparecieron las imágenes, el DJ ha ido con mucho cuidado y ya no ha vuelto a ser captado.
Algunos toreros tenían por costumbre celebrar la Operación Polvorón, que consistía en una reunión de amigos, con la excusa de la Navidad, en la que se dejaban caer por locales de lucecitas. Cuando el asunto saltó a los medios, se acabó esta tradicional costumbre navideña de cuajo.
Una de las pilladas más famosas que se recuerdan fue la del actor Hugh Grant con la prostituta Divine Brown. Les cazaron cuando ella le estaba practicando una felación en el interior de un coche. Ocurrió en Los Ángeles y por entonces su novia era la exuberante Liz Hurley, que le perdonó.
La lista de excentricidades de Lindsay Lohan incluye también el sexo a cambio de dinero. La inclasificable celebrity pagó por acostarse con un actor porno, Alex Torres. Lohan optó por el silencio para no avivar más la polémica en los medios.
Alejandro Fernández se tomó unos días de descanso en Puerto Vallarta. Acudió acompañado de unos amigos y contrató los servicios de seis señoritas, que dieron pelos y señales de lo que allí sucedió. El anfitrión mantuvo contacto íntimo con tres de las damitas allí presentes.
Luis Miguel ha sido uno de los hombres más deseados del panorama musical. Sus novias han sido espectaculares. Sin embargo, eso no ha sido óbice para que alguna que otra vez haya contratado los servicios de señoritas de compañía. Tres de ellas han salido a la palestra para explicar como se desenvuelve El sol de México en la intimidad.
Charlie Sheen ha reconocido su afición a contratar prostitutas. El problema viene cuando se ha conocido que, en su época más salvaje, llegó a ofrecer hasta diez mil dólares a la señorita de compañía que estuviera dispuesta a mantener sexo sin protección.
Justin Bieber le ha cogido el gusto a ir exclusivos prostíbulos para elegir a la mujer con quien pasará la noche. Una de ellas, a la que el cantante pagó 500 euros, publicó una foto donde se la veía a ella y al cantante durmiendo a su lado en la cama.
A Ronaldo le salió bien cara la invitación que hizo a tres prostitutas para que subieran a la habitación del hotel. El escándalo que armaron hizo que otros huéspedes avisaran a la policía. Al presentarse los agentes, se encontraron con la sorpresa de que ellas eran ellos. La cara del ex futbolista era un poema mientras decía que había sido engañado.