comscore

María Teresa Campos toca fondo tras la última y difícil información sobre Terelu

Una de las presentadoras más veteranas de la televisión no está pasando por su mejor momento. María Teresa Campos está en vilo por la gran cantidad de problemas familiares a los que tiene que hacer frente. Al parecer, su relación con Bigote Arrocet atraviesa por una mala racha y el distanciamiento entre sus hijas no la ayuda en absoluto. Ahora, la mala situación que sufre una de ellas ha dejado a la periodista sumida en una gran preocupación. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata. 

Tormenta en el clan Campos

María Teresa Campos toca fondo tras la última y difícil información sobre Terelu

> Cuando se comenzó a emitir su reality show, la familia Campos intentó vender una imagen de unión y armonía que se ha ido desmoronando en cuestión de días. Terelu se desvivía en Sálvame por defender a su hermana y a su madre cada vez que se convertían en noticia, pero las tornas han cambiado y ahora no se pueden ni ver. Las hermanas están enfrentadas desde hace unas cuantas semanas tras el bochornoso enfrentamiento que protagonizaron en Viva la vida. Los dardos envenenados que se lanzaron fueron tan fuertes que podrían no dirigirse la palabra desde aquel fatídico programa. 

Aunque la más perjudicada de toda esta complicada situación es María Teresa. A ninguna madre le gustaría ver que sus dos únicas hijas se han hecho las cruces y que toda España ha sido testigo de su enfrentamiento. Carmen y Terelu le han dado un buen disgusto a la matriarca de la familia, pero no es el único que le está quitando el sueño. Desde hace unos días se ha estado hablando de un posible distanciamiento entre la periodista y su pareja, Bigote Arrocet. El exsuperviviente lleva en Chile demasiado tiempo y algunas fuentes cercanas al clan apuntan que su relación pende de un hilo. No son buenos tiempos para la veterana presentadora. 

Siguiente: Mª Teresa, en vilo por culpa de una de sus hijas

Mª Teresa, en vilo por culpa de una de sus hijas

María Teresa Campos toca fondo tras la última y difícil información sobre Terelu

> Por si no fuera suficiente para ella que sus herederas no quieran verse ni en pintura, la angustia que siente María Teresa se ha venido acentuado por la mala situación de una de ellas. Se trata de Terelu, que ha tenido que poner a la venta su casoplón de Pozuelo de Alarcón porque, al parecer, no tiene un duro. Sus excompañeros de Sálvame no han tardado en hacerse eco de esta noticia y han aireado sus trapos sucios sin ningún tipo de pudor. La tertuliana está destrozada y se vino abajo en pleno directo.

Ocurrió en Viva la vida. Tras escuchar las declaraciones de los colaboradores de su antiguo programa, Terelu se ahogó en un mar de lágrimas y se vio obligada a abandonar el plató. Cuando se repuso del tremendo golpe, reconoció que le había dolido profundamente escuchar las palabras de sus excompañeros. María Teresa no puede soportar ver a su hija sumida en el más profundo de los pozos, y es que además de haberse convertido en el blanco de las críticas de Sálvame, los problemas económicos le están pasando factura. Literalmente. 

Siguiente: Terelu, en bancarrota

Terelu, en bancarrota

María Teresa Campos toca fondo tras la última y difícil información sobre Terelu

> De seguro que María Teresa ya está haciendo cuentas para echar un cable a su hija más necesitada. El fisco no perdona y está persiguiendo incansablemente a Terelu para que afronte sus deudas, que podrían superar el millón de euros. Por este motivo ha tenido que poner a la venta el ático de Pozuelo en el que tan feliz fue durante los años dorados de su vida. Para poder hacer frente a los pagos que se le exigían, la colaboradora tuvo que hipotecar la vivienda hasta en tres ocasiones. Ahora ha optado por deshacerse de su casa y parece que ya tiene compradores interesados, aunque el negocio se le podría estar a punto de fastidiar.

Sus compañeros de Sálvame no se mordieron la lengua y dejaron bien clarito que Terelu estaba en bancarrota. La casa de la tertuliana se ha convertido en  la protagonista de las tardes de Telecinco, y eso solo ha perjudicado la compraventa de la casa. «Le resta valor porque se sabe que está tiesa», aseguraba Rafa Mora. Los posibles interesados en el ático ahora saben que, por muy poco dinero que ofrezcan, Terelu aceptará la oferta porque lo necesita más que nunca. María Teresa Campos, que sabe de sobra la mala situación que afronta su hija mayor, no pega ojo por las noches pensando en su devenir. No debe ser fácil para una madre saber que su heredera ha tocado fondo. 

Siguiente: La otra preocupación de María Teresa

La otra preocupación de María Teresa

María Teresa Campos

> No es ningún secreto que a Terelu le está costando más de la cuenta encarrilar a su hija Alejandra. La nieta de María Teresa no va muy bien en los estudios y está tomando un papel demasiado visible ante los medios. Esta situación no hace ninguna gracia ni a su madre ni a su abuela. Terelu ya tiene bastantes cosas en las que pensar como para estar detrás de Rubio para que no haga ninguna trastada. Está agotada de ser su sombra. 

María Teresa lo sabe y no puede evitar preocuparse por las dos. Por un lado, le duele ver a su hija fracasar una y otra vez con la educación de Alejandra, y por otro,  está muy alarmada por los caminos que está tomando su nieta. Las hijas de la veterana presentadora no paran de disgustarla y esta complicada situación ha hecho mella en su estado anímico. Parece que todavía tendrá que pasar mucho tiempo hasta que las aguas del clan Campos vuelvan a su cauce.