comscore

Julio Iglesias recibe un nuevo golpe de Javier Santos y lo ha dejado KO

Parece que el final de una de las batallas judiciales más largas está a punto de llegar. Un tribunal de Valencia decidía el pasado 11 de julio que Javier Santos era hijo legítimo de Julio Iglesias, poniendo así fin a varios años de controversia. Aún así, el cantante se niega a aceptar lo evidente y ha recurrido la sentencia. Ahora, Santos ha sorprendido a su padre con una bomba de última hora que podría hacer que el artista se replanteara muchas cosas. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata. 

Una infancia marcada por el abandono

Javier Sánchez Santos

> A Javier Santos le es imposible olvidar todos los recuerdos negativos que tiene de su juventud. El rechazo que sufrió por parte de su padre hizo mella en un niño que lo único que reclamaba era un poco de cariño. Él y su madre, María Edite, han luchado siempre porque la verdad saliera a la luz, y eso les ha costado su propia felicidad en más de una ocasión. El nombre y el rostro de Santos ocuparon casi todas las portadas de los medios de comunicación, una situación nada fácil para un adolescente.

Pero el recuerdo más amargo que Javier guarda en su memoria es la escena de su madre tirada en el suelo junto a un bote de pastillas. María intentó suicidarse hasta en dos ocasiones por la polémica que se formó en torno a su figura en los años noventa. Aún así, Santos no le guarda rencor a Julio Iglesias y lo único que quiere es que el cantante le reconozca como hijo para resarcir todo el daño que causó. En pocos meses, el artista podría estar a punto de ver cómo su vida cambia por completo, y más después del último bombazo que Santos le ha hecho saber. 

Siguiente: La carta que ha hecho temblar a Julio Iglesias

La carta que ha hecho temblar a Julio Iglesias

Julio Iglesias recibe un nuevo golpe de Javier Santos y lo ha dejado KO

> Si el cantante pensaba que todo se había terminado con la última resolución del juez, estaba muy equivocado. Julio Iglesias está a punto de observar cómo su familia crece no solo en uno, sino en dos miembros. Según ha revelado Javier a Semana, él y su mujer están esperando un hijo. De hecho, estaban viendo la primera radiografía del bebé cuando el juez dio la razón a Santos. «Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo. Mi hijo traerá justicia», advertía el valenciano.  

Al parecer, Santos se lo hizo saber al abuelo en forma de carta. Julio Iglesias fue la segunda persona que se enteró de la buena nueva, solo después de María Edite. Se ve que al cantante no le hizo mucha ilusión saber que esperaba un nieto, y es que el valenciano sigue esperando respuesta. «La ha recogido (la carta), eso seguro», sentenciaba durante su entrevista con Semana. Pero Javier no pierde la esperanza, y cuando llegue el momento está dispuesto a mandar una foto del recién nacido al cantante para comunicarle que ya ha nacido. ¿Removerá esta imagen los sentimientos de Julio Iglesias?

Siguiente: El pastizal que le toca a Javier Santos

El pastizal que le toca a Javier Santos

Javier Sánchez Santos

> Es uno de los asuntos de los que más se ha estado hablando. A Javier Santos le tocaría un buen pellizco de la fortuna de Julio Iglesias si, tras el recurso que ha presentado el cantante, se le sigue reconociendo como su hijo legítimo. Al parecer, el artista ha puesto en marcha toda su maquinaria legal para evitar a toda costa que el valenciano vea un solo céntimo de su riqueza. Pero el dinero es lo que menos importa a Javier

Santos ha confesado en Semana que solo reclamará aquello que por derecho le pertenece, pero que no está dispuesto a alargar los trámites si Julio Iglesias se obstina en no repartir su fortuna. «Quiero terminar cuanto antes. Para mí son otras las cosas importantes. Yo nunca he tenido mucho dinero, mi felicidad depende de otras cosas», señalaba Javier en la citada publicación. ¿Estarán sus hermanos dispuestos a hacerle llegar la parte que le toca de la herencia?

Siguiente: Julio Iglesias, traicionado por sus hijos legítimos

Julio Iglesias, traicionado por sus hijos legítimos

Julio Iglesias recibe un nuevo golpe de Javier Santos y lo ha dejado KO

Desde que se desató toda esta polémica, Julio Iglesias intentó imponer la ley del silencio en su familia sobre este tema. Pero no lo consiguió. La situación no es fácil y los hijos legítimos del cantante necesitan saber si tienen un hermano. El tema es bastante recurrente en las conversaciones entre ellos, y según Javier Santos, uno de los hermanos Iglesias ya ha llegado a reconocerle como parte de la familia. 

«Joder, es que te pareces un montón a nuestro primo Carlos», le dijo uno de los hijos de Iglesias a Santos. De este modo, uno de los vástagos legítimos del cantante lo ha traicionado y ha confirmado, sin quererlo, que confía en la palabra de Javier y que no da crédito al testimonio de su propio padre. El resto de hermanos parece no querer saber nada acerca de esta cuestión. ¿Cambiará la resolución final del juez el rumbo familiar de los Iglesias?