comscore

El juego sucio de Kiko Matamoros: sobrepasa todos los límites para hundir a Makoke

No hay alto el fuego entre Kiko Matamoros y Makoke. Nueve meses después de su separación, el colaborador tira a dar contra su ex mujer. El problema es que, en esta ocasión, está jugando muy sucio. Ha puesto en práctica una estrategia que involucra a otros miembros de la familia. La guerra está servida y Kiko tiene mucho que perder. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

¿Se acabó el dinero y el amor salió por la ventana?

El juego sucio de Kiko Matamoros: sobrepasa todos los límites para hundir a Makoke

> Hace nueve meses que Kiko Matamoros y Makoke se separaron. El asunto sorprendió porque se descubrió que el colaborador había mantenido una relación paralela durante años que le había costado mucho dinero. La pareja optó por romper y parecía que lo hacían en buenos términos. Kiko asumió su parte de culpa y aseguró querer mucho a la madre de su hija menor.

Poco a poco, la cordialidad saltó por los aires. Kiko empezó tirando a dar contra Makoke. La acusó de querer quedarse con la casa en la que habían convivido. Como se recordará, la propiedad está a la venta pero, según Matamoros, su ex mujer no pone nada de su parte para venderla. Lo mismo ocurre con otro inmueble por el que Laura Matamoros se interesó y que está a nombre de Makoke.

Siguiente: El juego sucio de Matamoros

El juego sucio de Matamoros

El juego sucio de Kiko Matamoros: sobrepasa todos los límites para hundir a Makoke

> Lo cierto es que Kiko parece dispuesto a todo para hundir a Makoke. Lo último ha sido expresar que sabía que Tony Spina estaba interesado en su hija Anita y que su ex no le gusta porque le van las jovencitas. Esto ha sido considerado una bajeza por Makoke que, aparte de expresar su repulsa por los dichos, se ha negado a hablar de su hija. El asunto va más allá porque Kiko cuenta que ha puesto al corriente de las intenciones de Tony a Anita Matamoros.

Se cumplieron los presagios de Diego Matamoros, que aseguró que la tranquila separación acabaría en guerra. Las espadas están más en alto que nunca. Según algunos, Kiko tiene celos porque su ex está con otro. Makoke expresó que si sus últimos diez años de unión fueron tan horrible para él fue debido a que jamás superó que ella le hubiera engañado con otro. Volvieron juntos pero ya no fue igual para Kiko.

Siguiente: La venganza de Makoke

La venganza de Makoke

El juego sucio de Kiko Matamoros: sobrepasa todos los límites para hundir a Makoke

> En estos días, Kiko Matamoros reclama a su ex que le dé su parte de los muebles del domicilio conyugal. Sin embargo, Makoke ya ha dicho que no lo hará porque le está haciendo mucho daño. El colaborador ha iniciado trámites para traspasar su parte de la deuda con hacienda a Makoke. Esto hace que la situación económica de la malagueña sea muy complicada, tal y como ella ha reconocido.

Hay quien tiene la teoría de que lo de Tony y Makoke no es más que un montaje. Alegan la poca complicidad entre la pareja y rechina su última exclusiva, en la que confirman su noviazgo. Por otro lado, está el hecho de que Spina ha manifestado su gusto por las jovencitas. Por tanto, Makoke, aunque es una mujer bellísima, no entraría en sus cánones. Otro inconveniente es que Tony ha manifestado su deseo de ser padre y su novia tiene el cupo hecho en cuanto a maternidad.

Siguiente: El jovencísimo amor de Kiko Matamoros

El jovencísimo amor de Kiko Matamoros

El juego sucio de Kiko Matamoros: sobrepasa todos los límites para hundir a Makoke

> Sorprende la celeridad con la que Kiko se enamora. Nada más romper con Makoke, presentó a Cristina Pujol. Aseguró estar enamoradísimo de ella. También anunció boda e hijos. Sin duda, impactante porque solo llevaban un mes de relación. Sin embargo, Cristina decidió romper cuando descubrió objetos femeninos en la habitación de hotel que ocupa el colaborador.

En la actualidad, Kiko está con una joven muy atractiva. Asegura que es la mujer que llevaba toda su vida esperando y que la diferencia de edad no hace mella en ellos. Se muestra feliz y enamorado. La ruptura con Makoke ha afectado a lo suyo con Anita, que ha tomado partido por su madre en ciertas batallas.