comscore

La grave e inesperada acusación de Kiko Hernández a su competencia

Kiko Hernández es el colaborador más temido. Sus informaciones, la contundencia en sus exposiciones y un carisma que le hacen único le han hecho alzarse con el título al más guerrero. Pero nadie imaginaba que podría llegar a dar un paso al frente y lanzar una acusación tan inesperada.

Acumula grandes trabajos

Kiko Hernández

> Es habitual ver a Kiko Hernández en Sálvame. Aunque con la llegada de sus hijas, Jimena y Abril, el colaborador ha decidido tomarse la vida mucho más tranquila y descansa varios días a la semana, la presencia de Kiko es habitual. Sus opiniones e informaciones siguen teniendo la misma importancia y peso en la audiencia que, día a día, sigue sus andanzas también fuera de la televisión. Porque Kiko Hernández se dedica también a los bolos nocturnos y acaba de rodar la primera película en la que apare como protagonista. Un negociado al que no descarta volver si la oferta es asequible.

Pero Kiko Hernández también es presentador. De tarde en tarde sustituye con soltura a Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame y, desde hace algunas semanas, conduce un programa de televenta en las madrugadas de Telecinco. Ha sido en Mejor llama a Kiko donde ha lanzado la acusación que va a hacer tambalear el mundo televisivo.

Siguiente: la acusación de Kiko Hernández

Mejor no copiar el formato

La grave e inesperada acusación de Kiko Hernández a su competencia

> Kiko Hernández presenta, en las madrugadas de Telecinco, un programa de televenta. Un espacio en el que, junto a una atractiva compañera, Kiko atiende las consultas de la audiencia, que habitualmente busca regalos para complacer a sus seres queridos. Es ahí cuando el colaborador brinda la ayuda que le piden con joyería y bisutería de primer nivel. Relojes, pulseras o collares. El éxito del formato, dicen, es incontestable. Tanto es así que en la madrugada de este jueves, Hernández quiso lanzar un mensaje a la competencia: «Ahora nos están copiando por todos los sitios, pero nosotros somos líderes, la centralita se colapsa de llamadas y la web se cae de visitas. Nosotros no engañamos a nadie como sí hacen otros», dijo en clara alusión a otros espacios de similares características.

Pero Kiko también tuvo tiempo para arremeter contra Carmen Borrego y Terelu Campos. Lo hizo entre acusación y acusación y ante la sorpresa de su compañera que no dudó en exclamar: «No me extraña que tengas tantos enemigos», le espetó.

Siguiente: Kiko Hernández en tromba contra Carmen y Terelu

Fin de las relaciones

La grave e inesperada acusación de Kiko Hernández a su competencia

> En los días clave en la vida de Terelu Campos y Carmen Borrego, Kiko Hernández no ha ocultado su desazón por todo lo que está ocurriendo. En ocasiones considera desmedido que Terelu haya abandonado el programa y, en otras muchas, cree que deben medir mejor las consecuencias de sus actos. Por eso también aprovecha su programa de televenta para meterse con las que fueron sus compañeras. En este caso no dudó en ridiculizar a las hijas de María Teresa Campos ante el asombro de la presentadora que le acompaña en las grabaciones. ¿Cómo sentará a Carmen y Terelu que Kiko use también la madrugada para encender la mecha en su contra?