comscore

El enfado de María Lapiedra por culpa de la exmujer de Gustavo González

Un nuevo episodio se ha sumado a la historia interminable de María Lapiedra y Gustavo González. Ninguno de los se aclaran: sus declaraciones acerca de su relación son muy dispares, pero, hay alguien que sí lo tiene claro. Hablamos de la exmujer del colaborador, Toñi, que por primera vez ha entrado en directo para opinar sobre su exmarido. Estas declaraciones llegan justo un año después de su separación. La redacción de Cotilleo.es ha contactado con María Lapiedra y la actriz ha sido muy sincera: está enfadada.

La historia de amor entre Gustavo González y María Lapiedra

El enfado de María Lapiedra por culpa de la exmujer de Gustavo González

> Si contamos los últimos rifirrafes que la “pareja” ha tenido en los últimos meses no acabaríamos nunca. Se conocieron hace más de ocho años y aunque ninguno de los que estaban a su alrededor lo sabían, finalmente hicieron pública una relación que ha terminado arrastrada por el foco mediático.

Y es que en los últimos meses, ambos han protagonizado una crisis que está en tela de juicio. Esta pelea ha sido motivada por unas fotografías en las que María Lapiedra aparecía con un «señor bajito, gordito, calvo y con un polo blanco». Curiosamente coincide con un momento clave para Gustavo. El colaborador tiene los días contados en Sálvame porque su contrato termina en unas semanas. Las malas lenguas no han tardado en confesar que es posible que su crisis solo sea un anzuelo para seguir en el centro del foco mediático. Pero, hay otra persona que se ha sumado a esta incógnita. La exmujer de Gustavo González.

Siguiente: Toñi se suma al circo mediático

Toñi se suma al circo mediático

El enfado de María Lapiedra por culpa de la exmujer de Gustavo González

> Lo que no imaginábamos hace un año es que la exmujer de Gustavo pudiera dar declaraciones acerca de la relación que el colaborador mantenía a escondidas con María Lapiedra. Pero eso ya es pasado. Toñi ha preferido ser muy cautelosa. Aunque no quiere hacer declaraciones al respecto, asegura “vivir una etapa muy feliz en su vida”. Se confirma, entonces, que ha pasado totalmente de página.

Algo insólito para el fotógrafo, que en ese momento se encontraba en Sálvame. Al colaborador se le ha visto muy sorprendido y serio, atendiendo a las declaraciones de su exmujer, a la que no ve desde hace un tiempo. Pero su reacción ha sorprendido a la audiencia. A Gustavo le parece estupendo. Confiesa que ella tiene todo su derecho a contar su versión. Pero, ¿qué piensa María Lapiedra de todo esto? Cotilleo.es ha hablado con ella.

Siguiente: Duras declaraciones de María Lapiedra

El enfado de María Lapiedra

El enfado de María Lapiedra por culpa de la exmujer de Gustavo González

> Aunque la actriz todavía no ha aparecido en ningún plató de televisión para dar su opinión sobre esto, sí que ha accedido a hablar con Cotilleo.es. Tras colgarnos de malas maneras al preguntarle por Toñi, intuímos que su enfado estará presente próximamente en los platós de televisión. La actriz ha sido muy clara: «No voy a decir nada de ella. Paso totalmente de este tema», confesaba.

Sin embargo, parece que a la actriz no le ha gustado nada la defensa que el colaborador a hecho de su exmujer: «Gustavo no la ha defendido. Yo lo he visto y eso, para mí, no es una defensa», concluye. Por el momento, Toñi no ha vuelto a dar declaración alguna pero estamos seguros de que esto traerá cola. Por cierto, ¿que será del futuro profesional de Gustavo González?

Siguiente: Gustavo se queda sin trabajo

Gustavo se queda sin trabajo

Gustavo González

> Para el colaborador estos meses han sido muy duros en cuento a su vida profesional se refiere. Ha tenido que hacer frente a miles de críticas que en alguna ocasión le han hecho estallar. Se ha enfrentado en varias ocasiones con compañeros de profesión con lo que nunca habría imaginado pelear, como es le caso de Gema López pero, ¿querrá Gustavo seguir obteniendo dinero a costa de hablar de su vida personal?

Aunque más bien la pregunta más oportuna es si veremos próximamente al colaborador en una silla de Sálvame. Su silla peligra, el contrato finaliza en unas semanas y por lo que parece no hay indicios de renovación. Ahora, con las declaraciones de Toñi, la pareja formada por María Lapiedra y el fotógrafo ha vuelto a estar de moda. ¿Qué será lo siguiente en este circo mediático?