comscore

El último cartucho de Miriam Saavedra para hundir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

El tiempo se le acaba. Miriam Saavedra se siente acorralada ya que en un breve periodo de tiempo podría llegar el fin de su andadura televisiva. Por supuesto, quiere evitarlo a toda costa. Tras varios intentos que no han tenido el resultado obtenido, la joven ha decidido poner todo de su parte para este último intento. ¡Atentos! Sus últimas palabras prometen levantar muchas ampollas.

Una alianza como preludio de su ocaso

El último cartucho de Miriam Saavedra para hundir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

> Confirmado. Carlos Lozano y Mónica Hoyos son oficialmente concursantes de Supervivientes. En solo unos días comenzará este reality en el que ambos volverán a verse las caras tras un largo tiempo sin tener contacto alguno. Durante los últimos años han cargado durante el uno contra el otro en televisión. No hay tenido piedad y se han hecho mucho daño. Sin embargo, ahora tienen ante sí la posibilidad de limar asperezas y convertirse en dos ex bien avenidos. Sin duda, en Honduras tendrán tiempo de sobra para reflexionar y conversar acerca de todos los giros que ha dado su relación.

Esta futurible alianza ha puesto de los nervios a Miriam Saavedra. Si Carlos y Mónica hacen las paces y se unen contra ella, la peruana tendría que decir adiós a su periplo en la pequeña pantalla. Al fin y al cabo, aunque en su país dice ser conocida por su trabajo como modelo y actriz, en la televisión patria solo tiene cabida si sus citados enemigos entran al trapo. Durante mucho tiempo han formado un curioso triángulo que podría disolverse muy pronto. Así, la princesa inca está haciendo todo lo posible para no caer en el olvido. Descúbrelo a continuación.

Siguiente: La familia de Miriam, el bando de los enemigos de Carlos

La familia de Miriam, el bando de los enemigos de Carlos

El último cartucho de Miriam Saavedra para hundir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

> Es consciente de que su popularidad está decayendo de manera estrepitosa. En este sentido, Miriam ha querido volver a situarse en el candelero, algo para lo que ha trazado un curioso plan. La ganadora de Gran Hermano VIP sabe que sus críticas a Carlos están ya muy manidas. No aporta nada nuevo y a la gente le aburre escuchar lo mismo una y otra vez. Por eso ha introducido en la película a un nuevo personaje que aporte aire fresco. Así, ha utilizado a su abuela para que los medios vuelvan a hablar de ella. Durante su último viaje Lima le ha pedido consejo sobre los hombres y el amor. Por supuesto, ha grabado la polémica respuesta.

«Escoger, tienes que conocerlo bien antes de aceptarlo, porque si no, tropiezas con la misma piedra», comenzaba a decir la adorable señora. «El hombre que no sabe valorar a la mujer es un imbécil», proseguía. «Te recomiendo el olvido, la indiferencia. Olvídate para siempre», añadía la simpática anciana. «Tienes que saber valorarte, no mereces un hombre malo ni tienes que sufrir , y menos por amor», zanjaba. Pero como estos dardos envenenados no han tenido el efecto deseado, Saavedra ha pasado al plan B.

Siguiente: Sin posibilidad alguna de reconciliación

Sin posibilidad alguna de reconciliación

El último cartucho de Miriam Saavedra para hundir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

> Ahora que la cuenta atrás para el comienzo de Supervivientes se ha iniciado, Miriam ha sacado la artillería pesada. Con la intención de hundir al que fuera presentador de El Precio Justo y así asegurarse platós de televisión, ha cargado contra Carlos Lozano. Eso sí, esta vez las críticas tampoco han salido esta vez de su boca. La princesa inca ha obligado a su hermana a dejar de lado su anonimato para aparecer en su canal de Mtmad hablando mal de su excuñado.

«No me cae bien ninguno de tus exnovios porque simplemente ellos no te hicieron feliz. Y si tú eres feliz, todos somos felices. Además, se portaron un poco mal . Siempre te han gustado los perros que no ladran», aseguraba Ali, dejando claro que no los quiere como cuñados. A pesar de que el mensaje es en plural, es obvio que el destinatario es Carlos Lozano. Al fin y al cabo es la única pareja conocida de Miriam Saavedra. Por supuesto, Mónica Hoyos también ha recibido un mensaje muy directo que te contamos a continuación.

Siguiente: Las hermanas Saavedra, el rival a batir por Mónica

Las hermanas Saavedra, el rival a batir por Mónica

El último cartucho de Miriam Saavedra para hundir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

> En el último vídeo del citado canal, Miriam le hace una polémica pregunta a su hermana, cuyo carácter es menos temperamental e impulsivo. «¿Crees que me han tratado bien en España?», le decía. «Por lo que he visto, yo creo que hay mucha gente que te quiere, que te han tratado bien y te han acogido. Pero también hay personas negativas que tratan de hundirte. Y no solo no lo van a lograr sino todo lo contrario, vas a crecer», aseguraba Ali haciendo clara alusión a Mónica.

Y es que la madre de la única hija de Carlos Lozano se ha convertido en su principal enemiga. Además, si ya de por sí su relación era mala, cuando convivieron juntas en la casa de Gran Hermano VIP sobrepasaron todos los límites posibles. Pero ni siquiera esa guerra televisada y sus posteriores broncas han frenado la pesadilla de Miriam. La joven peruana se enfrenta a un dificilísimo momento.

Siguiente: La ruina de Miriam Saavedra

La ruina de Miriam Saavedra

El último cartucho de Miriam Saavedra para hundir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

> Sus cuentas bancarias no son tan boyantes como ella misma pensaba. Cuando llegó a España sus ingresos se multiplicaron a una velocidad vertiginosa. Y es que Miriam Saavedra se convirtió en uno de los rostros más deseados de la televisión. Incluso tuvo su propio espacio en Sálvame. En esta exitoso espacio, además, dio varias entrevistas, al igual que en las revistas. Sin embargo, ya apenas cuentan con ella. La peruana carece de tirón mediático, algo que repercute directamente en su dinero.

Además, la joven podría perder buena parte de sus ahorros. Cabe recordar que está pendiente de celebrarse el juicio que tiene con los que eran sus representantes, que la han demandado. Según El programa de Ana Rosa, le reclaman el 30% de los ingresos que ha ganado. La acusan de haberse saltado un contrato que tenía firmado con esas condiciones para trabajos en España. Insisten en que tiene la documentación que acredita que Miriam tenía ese contrato con ellos.