comscore

Mari Pepa, hermana de La Veneno, reclama el dinero del libro a escasas 24 horas de su muerte

Mari Pepa, una de las hermanas de La Veneno ha sido invitada esta tarde al programa Sálvame. A quien en un principio se la trató con total respeto y cariño, consiguió sacar finalmente la furia de los colaboradores quienes le preguntaron por su relación con ella y fueron directamente al grano. «¿No te da pena estar aquí hablando de tu hermana estando ella todavía de cuerpo presente?»

«Lo voy a decir sinceramente y no tengo ningún miedo.», comenta su hermana. «Yo tenía preocupación por mi hermana porque no tenía ninguna maldad, era una persona muy fácil de manipular. En España hay muchísimos buitres que solamente piensan en el dinero y en aparentar. Muchos de los que ahora lloran son los que han destrozado a mi hermana, los que se han aprovechado de su dinero. Era muy sensible y muy débil, y eso hizo que estos cuervos, que carecen de sentimientos y que son unos psicópatas, se acercaran a ella. No merecía la muerte que ha tenido», concluyó Mari Pepa.

La hermana, una vez abandonado el plató, ha comentado a Kiko Matamoros, según él mismo, que un vecino de La Veneno le dijo «no sé cómo has podido firmar ese contrato que es leonino», es decir, ese contrato injusto y abusivo favoreciendo especialmente a una de las partes, en referencia a Valeria Vegas.

Una vez se terminada la entrevista, en pleno debate con los colaboradores, Lydia Lozano ha apuntado que hay pruebas de que la hermana de La Veneno, la misma que había estado minutos antes allí hablando (y cobrando) de su recién fallecida hermana, «la pone a parir». Por cuestión de escaleta Lydia no ha podido mostrar el vídeo pero lo ha tuiteado y la verdad es que es realmente impactante.

Tras la intervención en directo de Valeria Vegas y Roi Porto, Gema López ha confirmado que el cuerpo va a ser trasladado a un tanatorio y la familia ha prohibido la entrada a toda persona ajena a su círculo familiar más íntimo.

Cristina La Veneno, cuyo último deseo, según Valeria, su biógrafa, era que su cuerpo fuera incinerado y esparcido por el Parque del Oeste de Madrid, finalmente, según han anunciado en Sálvame, será enterrado en Adra, ciudad natal de la vedette a la que no iba desde hace más de 20 años.

Tal y como estaba previsto, Cristina tenía pensado y cerrado sentarse el próximo viernes en el PoliDeluxe para el cual le hicieron una entrevista previa y de la que han emitido un cebo: «Si yo no he tenido a mi familia cuando más la he necesitado, con 13 o 14 años, ¿para qué los quiero ahora que tengo 54 años?