comscore

El fin de semana más loco de Terelu Campos

El 2018 ha sido un año extremadamente complicado para Terelu Campos. La hija mayor de María Teresa era diagnosticada por segunda vez de un tumor en el pecho. Ello ha hecho que tenga que pasar hasta en tres ocasiones por quirófano. Sin embargo, su recuperación va viento en popa y tenemos las pruebas de ello. Os las mostramos a continuación.

La lucha de Terelu Campos

Terelu Campos

> La vida de Terelu Campos dio un giro de 180 grados después de que el pasado 28 de junio fuera diagnosticada de cáncer de mama. Pocas semanas después, la primogénita de las hermanas Campos tuvo que ser operada. Sin embargo, el sufrimiento de Terelu era constante dado que ya había pasado por la misma situación seis años antes. Ello hizo que tomara de decisión de someterse a una doble mastectomía.

Tras esta segunda operación, la colaboradora de Sálvame cogió la baja laboral y no fue hasta hace unas semanas cuando pudimos verla reincorporándose a su puesto de trabajo. Unos meses en los que Terelu se ha aquejado mucho de los dolores y se ha mostrado siempre seria y cabizbaja cada vez que acudía a las revisiones médicas. Sin embargo, parece que ahora ya está mucho mejor ya que este fin de semana lo ha dado todo.

Siguiente: Terelu arrasa en la noche madrileña

Terelu arrasa en la noche madrileña

Terelu Campos

> La familia unida jamás será vencida. Y si no, que se lo digan a Terelu Campos. La colaboradora de Sálvame decidió este sábado salir de fiesta con un grupo de amigos de lo más variopinto. Entre ellos estaban Alejandra Rubio y su novio, Aless Gibaja, Miriam Saavedra, Carmen Borrego y su marido, así como Kike Calleja y Alejandro Rubio -el padre de su hija-. Vista la armonía, solo faltaban Carlos Pombo y José Valenciano.

Entre copas, música y risas, Terelu Campos lo dio todo en la discoteca Oh My Club. Cual teenager, la primogénita de las hermanas Campos bailaba animadamente al ritmo de la música que su futuro yerno estaba pinchando en la discoteca. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a Terelu Campos salir de fiesta en estos últimos meses.

Siguiente: Terelu, una mujer de celebraciones 

Terelu, una mujer de celebraciones

Ver esta publicación en Instagram

Que nadie nos secuestre la sonrisa y las ganas de seguir luchando. No hay peor enemigo que un perdedor. Ni más débil, tampoco 😉😉😉😉

Una publicación compartida de Mila (@milaximenezoficial) el

> Tras someterse a la doble mastectomía el pasado 6 de octubre, Terelu Campos estuvo mucho tiempo alejada de los medios. Las únicas ocasiones en las que podíamos ver a la hija de María Teresa Campos eran cuando acudía acompañada de su madre a las revisiones médicas al hospital. Sin embargo, 20 días después de pasar por quirófano, Terelu quiso celebrar por todo lo alto su proceso de recuperación.

La colaboradora de Sálvame salió a cenar junto a varias de sus compañeras de trabajo. El lugar escogido fue una conocida arrocería en el centro de Madrid llamada Arroces Ten, ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca. Con una sonrisa de oreja a oreja y copazo en mano, Terelu Campos posaba sonriente junto a Mila Ximénez. Un encuentro en el que la pandilla quiso celebrar que la operación de Terelu había sido un éxito.

Siguiente: La doble cara de Terelu Campos

La doble cara de Terelu Campos

Terelu Campos

> A Terelu Campos le cambia la expresión de la cara con una facilidad abismal. Si durante los últimos meses la hemos visto muy seria y sin pronunciar palabra mientras se dirigía a la Fundación Jiménez Díaz, tan solo unas semanas después su expresión ha cambiado por completo.

La primogénita de las hermanas Campos nos ha tenido acostumbrados todos estos meses a que cuando ha habido cámaras delante no ha dicho ni una sola palabra sobre su estado de salud. Sin embargo, cuando los medios no están presentes, Terelu parece otra. Terelu deja de estar seria, encorvada y cabizbaja para mostrarse más alegre que nunca. Y es que no cabe duda de que su entorno es un gran apoyo para ella.

Siguiente: Terelu, muy unida a los suyos 

Terelu, muy unida a los suyos 

Terelu Campos

> María Teresa Campos no se ha despegado de su hija Terelu desde que ésta conociera que padecía de nuevo cáncer de mama. Cada vez que la primogénita de las hermanas Campos ha tenido que acudir a una revisión médica, hemos visto cómo la veterana presentadora la ha acompañado.

Por su parte, Carmen Borrego y Alejandra Rubio también han estado muy pendientes de Terelu. De hecho, Carmen Borrego se mudó a casa de Terelu para estar junta a ella después de que se sometiera a la doble mastectomía. Ahora, Alejandra Rubio no duda en pasar el mayor tiempo posible junto a su madre y hasta hacen planes nocturnos juntas.