comscore

El hombre que le impide a Miguel Bosé ser feliz (y no es Nacho Palau)

Durante décadas ha tenido en sus manos el éxito profesional y profesional. Sin embargo, la vida de Miguel Bosé ha dado un giro radical. El cantante solo acumula problemas y en su intento por salir airoso de este bache solo está encontrando trabajas para poder renacer y tocar nuevamente la gloria. Lo que nunca imaginaba es que un poderoso hombre sería ahora el culpable de su infelicidad.

Del cielo a los infiernos

Miguel Bosé

> Nació en el seno de una familia famosa, y aunque eso fue un trampolín, Miguel Bosé se esforzó por llegar a lo más alto por méritos propios y no por su apellido. No le constó conseguirlo. Su música pronto encandiló a distintas generaciones, haciendo que en poco tiempo se convirtiera en uno de los cantantes de referencia de nuestro país. Millones de discos vendidos, conciertos llenos, premios por doquier… El primo de Carmina Ordóñez ha tenido una vida de esas que todos deseamos.

Sin embargo, tras estar en la cresta de la ola, Miguel se ha tenido que enfrentar a un cambio brusco. Su realidad en los últimos meses es bien distinta. Sus aportaciones musicales se producen a cuenta gotas y se especula con la posibilidad de que atraviese un problema de salud. En los últimos vídeos que hemos visto de él, está demacarado. Su aspecto es desaliñado, su voz afónica… Aunque se empeña en decir que todo marcha bien, la realidad es bien distinta.

Siguiente: Una familia completamente rota