comscore
domingo, 5 mayo 2024

Antonio Tejado cava su propia tumba: los comentarios que podrían sacarle para siempre de la televisión

Corren malos tiempos para el sobrino de María del Monte. Antonio Tejado siempre ha destacado por protagonizan un sinfín de polémicas. Pero lo acontecido en los últimos días va a marcar un antes y un después. El andaluz ha jugado con fuego y se ha quemado. Las consecuencias de sus últimas palabras pueden ser devastadoras… Ya no hay vuelta atrás.

Las primeras pistas de una vida llena de polémica

Antonio Tejado cava su propia tumba: los comentarios que podrían sacarle para siempre de la televisión

> A pesar de que su tía es una de las mejores artistas de copla de nuestro país, el nombre de Antonio Tejado no pasó a ser de dominio público hasta que se cruzó en la vida de Chayo Mohedano. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano le conoció porque trabajaban juntos en un programa de Canal Sur. Allí surgió la chispa entre ellos y desde el principio apostaron por no esconderse. Fiestas, encuentros familiares… Antonio y Chayo eran uno.

En 2008 celebraban su primer aniversario de la mejor manera posible: con el nacimiento de su primer hijo, al que llamaron igual que el padre, Antonio. La relación parecía ir sobre ruedas, pero cuatro meses después de esta feliz llegada todo saltaba por los aires. La pareja se separaba y comenzaba una guerra (televisada) que aún hoy sigue candente. Pero este es el menor de los problemas que ahora mismo tiene el concursante de GH DÚO.

Siguiente: La audiencia se une contra él en un movimiento sin precedentes

La audiencia se une contra él en un movimiento sin precedentes

Antonio Tejado

> Su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra está teniendo en él un efecto que no podía imaginar. Antonio Tejado entraba a la casa de GH DÚO dispuesto a pasárselo bien. Consciente de que su sentido del humor tiene buena acogida, sabía que hacer reír a la audiencia no le resultaría complicado. Pero las terribles escenas que está protagonizando solo provocan que el andaluz gane detractores a una velocidad vertiginosa.

Él no lo sabe, pero el público no le quiere nada. Le comparan con Suso Álvarez, al que le va a costar quitarse el sambenito de machista. Ya hay varios grupos en redes sociales desde los que se está haciendo presión para que Antonio salga de la casa. Piden a la dirección su expulsión disciplinaria, algo que quieren que se produzca de manera inmediata. Le acusan de machista tras unas desafortunadas palabras usadas en una conversación que mantuvo con Carolina Sobe.

Siguiente: Un comentario inadmisible

Un comentario inadmisible

Antonio Tejado cava su propia tumba: los comentarios que podrían sacarle para siempre de la televisión

> Antonio y Carolina, en un momento de convivencia, empezaron a hablar como lo hace cualquier compañero de piso. Conversaciones cotidianas que todos tenemos con nuestros amigos, compañeros, vecinos… El tema es muy recurrente: la ola de violencia machista que golpea a España. Así, se centraron en San Fermín, unas fiestas que se examinan con lupa tras lo sucedido con La Manada.

Precisamente al hilo de esto, Antonio expresó su opinión sin saber que lo que realmente estaba haciendo era cavarse su propia tumba. «He visto muchas veces tías en San Fermín… Mira que no quiero abrir ningún jardín, pero he visto mucho tema voluntario, ¿no? O sea, una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor… ¿no?», le decía a su compañera. «Que yo enseñe mis tetas no quiere decir que tú me las tengas que tocar», se defendía Sobe.

Siguiente: A la luz, toda la verdad de su extraña relación

A la luz, toda la verdad de su extraña relación

Antonio Tejado cava su propia tumba: los comentarios que podrían sacarle para siempre de la televisión

> El ambiente ya se caldeaba días antes de esta conversación tras la cual la gente nunca volverá a ver nunca a Antonio de la misma manera. Su ex, Candela Acevedo , que también participa en el concurso, le acusaba en directo de faltarla al respeto. Ante la sorpresa del presentador y de todos los que estaban en plató, decía que se siente incómoda porque Tejado actúa con ella de la misma manera que cuando aún estaban juntos. 

«Si no somos pareja, ¿por qué cuando te pido que ni me toques ni me des besos ni me cojas el culo, no paras de hacerlo?”, aseguraba. Una declaración con la que Antonio no pudo reprimir las lágrimas. Era consciente de la repercusión que puede tener acusarle de algo así en prime time. Las consecuencias, no se equivocaba, son devastadoras. Algo así supone una gran mancha en su honor que difícilmente podrá limpiar.

Siguiente: Un incierto (y negro) futuro

Un incierto (y negro) futuro

Antonio Tejado cava su propia tumba: los comentarios que podrían sacarle para siempre de la televisión

> Todo apunta a que Antonio tendrá que dar explicaciones de todo esto en solo unas horas. La noche de este jueves hay expulsión y él forma parte de la lista de nominados. Además, la ración de realidad será doble. Si sale del concurso, el sobrino de María del Monte perderá el chollo económico que ahora tiene. Su caché oscila los 8000 euros semanales, un ingreso que supone para él una importante inyección de dinero con la que hacer frente.

Además, todo esto puede hacerle perder su silla de colaborador de Sálvame. Ninguna cadena quiere en su programa más visto a alguien que defiende lo indefendible. En este punto, la única solución que tiene Antonio Tejado es entonar el mea culpa y demostrar que se arrepiente. Por el contrario, su nueva vida a partir de ahora consistirá en decir adiós para siempre a los medios.