comscore
sábado, 4 mayo 2024

El marido de Ana Rosa, contra las cuerdas por culpa del Pequeño Nicolás

El marido de Ana Rosa, contra las cuerdas por culpa del Pequeño Nicolás

Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su existencia. La sala  de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid le ha retirado el pasaporte.  Y tiene obligación de comparecer en el juzgado cada quince días.  El marido de Ana Rosa fue detenido el pasado 1 de agosto. Posteriormente puesto en libertad.  Pero en realidad, la culpa de todo la tiene el pequeño Nicolás.

Pequeño Nicolás y Villarejo

 

Juan Muñoz está imputado en una de las causas del ex comisario de Policía José Manuel Villarejo. Tanto él como su hermano y su abogado fueron presuntamente acusados de haber contratado los servicios de comisario de policía  para presuntamente hacer chantaje  a un juez de Marbella y a su cliente. Este presuntamente  debía dinero a Juan Muñoz. Supuestamente el  supuesto chantaje se iba a hacer con un vídeo sexual.  Pero Villarejo no estaría en la cárcel, ni probablemente se le hubiera sometido a tantos seguimientos si no fuera por el Pequeño Nicolás.

1
Ana Rosa Quintana conoce al Pequeño Nicolás

Las andanza de Villarejo se han mirado con lupa y han salido a la luz casos como el del marido de Ana Rosa Quintana desde que el ex comisario de Policía está en prisión. Villarejo está imputado en un juzgado de Madrid acusado de los delitos de revelación de secretos  así como de pertenencia a organización criminal dentro del proceso de investigación de una pieza separada del Caso del pequeño Nicolás por la supuesta grabación ilegal, manipulación y difusión de una conversación entre policías y miembros del CNI.

El 17 de abril de 2015, además, manifestó que no le constaba que los agentes de Asuntos Internos que siguieron al adolescente ahora imputado obtuvieran pruebas contra él ilícitamente. Uno de los selfies más famosos del Pequeño Nicolás es el que se hizo con Ana Rosa y la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ana Rosa se partió cuando escuchó las hazañas del pequeño Nicolás. Ignoraba por completo entonces, las repercusiones que tendría este joven en la vida de su marido.

Espalda