comscore

Terelu Campos oculta sus nuevos pechos tras la operación

Tras haberse sometido a una doble mastectomía hace apenas 15 días, Terelu Campos se recupera en casa de esta complicada intervención. Sin embargo, no pudimos ver ni una sola imagen de la hija mayor de María Teresa Campos a su salida del hospital. La colaboradora evitó las cámaras y salió a escondidas. Ello hizo que saltaran los rumores acerca de que una nueva exclusiva podría estar a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la colaboradora ha sido vista hace tan solo unos días de paseo por las calles de Madrid. Iba acompañada por su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego. El clan Campos acudió a la Fundación Jiménez Díaz para una revisión rutinaria y, posteriormente, se fueron de tiendas.

Terelu Campos, operada de los dos pechos

[caption id="attachment_59341" align="alignnone" width="333"] Terelu Campos Terelu Campos en un acto de la AECC[/caption]

El pasado día 6 de octubre Terelu Campos fue intervenida en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La hija de María Teresa Campos se sometió a una doble mastectomía. El 11 de julio de este mismo año Terelu había sido operada de un segundo cáncer de mama. La colaboradora de Sálvame ya había sido intervenida de un tumor en el pecho en enero de 2012. Sin embargo, la enfermedad volvió a aparecer casi seis años después.

En esta última operación Terelu tuvo que pasar diez horas en quirófano. Una intervención en la que se ha sometido a una doble mastectomía y a una posterior reconstrucción de pecho. Desde un primer momento, Terelu descartó quedarse sin pecho y que éste le fuera implantado en una segunda intervención. «Psicológicamente, yo no podía con eso. Me parecía complicado porque soy una persona pública y el hecho de sentirme muy observada me agobiaba», aseguraba la colaboradora de Sálvame en una entrevista concedida a la revista Lecturas.