comscore

Susanna Griso, ejemplo de buena ciudadana tras sufrir un accidente de tráfico

Susanna Griso
Susanna Griso tras haber sufrido un accidente de coche

Susanna Griso ha tenido un percance en la carretera que, afortunadamente, ha quedado en un pequeño susto. La presentadora de Espejo Público se disponía a disfrutar de una tarde de chicas junto a su hija mayor, Mireia, y la pequeña Dorcette, la niña que adoptó hace unos meses en Costa de Marfil. Susanna había quedado con su hija Mireia para ir a recoger a Dorcette al colegio y pasar el resto de la tarde juntas. Sin embargo, lo que estaba previsto que fuera una agradable tarde en familia, comenzó con muy mal pie como consecuencia de un pequeño despiste de la presentadora.

Susanna Griso choca contra otro coche

Susanna Griso
La presentadora arreglando los papeles del coche con la otra conductora

Susanna Griso conducía su todoterreno por una rotonda, concretamente, por el carril izquierdo. Sin embargo, su intención era desviarse por una de las salidas y no se percató de que por la derecha venía otro vehículo que no iba a seguir su mismo camino. Este despiste hizo que, al girar, Susanna le diera al otro coche un pequeño golpe en la aleta delantera izquierda. Rápidamente, y asumiendo en todo momento la culpa, la presentadora se paró para hacer todo el papeleo relativo al accidente y para interesarse por el estado de salud de la otra conductora, quien, afortunadamente, salió completamente ilesa del accidente.

Con este acto, Susanna Griso mostró, sin duda, que es todo un ejemplo de buena ciudadana tras haber sufrido un accidente de tráfico.

La presentadora rellenó los partes correspondientes, con su hija Mireia al lado, quien también se había bajado del coche para ayudar en lo que pudiera. Además de los daños ocasionados en el vehículo de la otra conductora, el todoterreno de Susanna, el cual había comprado hacía tan solo unos días, también sufrió algún que otro rasguño. Por suerte, los trámites no duraron mucho y madre e hija llegaron a tiempo para recoger a la pequeña Dorcette del colegio. Tras este pequeño susto, las tres pudieron disfrutar de la tarde de chicas que habían planeado.