comscore

Julio Iglesias vuelve a los escenarios con una gira mundial

Llevaba unos meses alejado de los escenarios. Y varios apuntaron a que se debía a problemas de salud. Pues las fotografías de Julio Iglesias y su mujer, Miranda Rijnsburger, visitando un hospital de Miami para realizarse unos chequeos médicos, hicieron saltar todas las alarmas. Pero nada más lejos de la realidad.

Y es que el cantante, que tiene 74 años, se encuentra en plena forma física y como prueba de ello su reciente anuncio. Pues Julio, como buen millennial, ha anunciadoa través de sus redes sociales y con un vídeo en el que aprovechó para felicitar a todas las madres, su regreso los escenarios. Y lo hace, nada más y nada menos, que con una gira mundial.

Gira que dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de septiembre y que arrancará en Uzbekistán. Posteriormente, durante el mes de octubre, el cantante de Me va, me va viajará a Dubai, Tel Aviv y Moscú donde deleitará a todos los presentes con su voz y éxitos.

Ni rastro de España

 

El anuncio de su gira mundial ha sido muy aclamado por todos sus fans. Pero los que de momento tendrán que esperar, para volver a disfrutar de su voz en directo, son sus seguidores españoles. Pues el cantante, de momento, no contempla visitar España en el marco de su inminente gira mundial.

Julio Iglesias vuelve a los escenarios con una gira mundial

Y eso que se había especulado con una posible visita suya a España el próximo 17 de julio, en motivo del 50 aniversario de su triunfo en el Festival de la Canción de Benidorm. Certamen que le vio nacer como artista y que le catapultó al éxito como uno de los cantantes españoles más reconocidos.