La tensión entre Gloria Camila y Ana María Aldón ha alcanzado un nuevo punto álgido tras la última aparición de la hija de José Ortega Cano en el programa ‘Fiesta’. Durante su intervención, Gloria Camila no dudó en sacar la artillería pesada y desmentir de manera rotunda las declaraciones de la diseñadora sobre su relación con el torero. Con un tono firme y contundente, dejó claro que lo que Ana María ha contado sobre su vínculo actual con su padre no se corresponde con la realidad: «No es verdad lo que dice, no es cierto que mi padre y ella tengan buena relación, directamente no tienen relación«, aseguró la colaboradora sin titubeos.
1Gloria Camila ha estallado
Gloria Camila explicó que la comunicación entre José Ortega Cano y su exmujer es prácticamente inexistente y que únicamente se producen contactos puntuales a través de Marina, la asistente que ayuda al torero, cuando es necesario por asuntos relacionados con su hijo. La hija del diestro, visiblemente molesta, insistió en que mientras Ana María ha hablado públicamente y en varias ocasiones ha querido dar una imagen de cordialidad, su padre siempre ha mantenido una actitud discreta y silenciosa, evitando conflictos mediáticos. «Mi padre siempre ha estado en silencio, cuando se le ha atacado. Ana es la que primero dio a entender que no se le había pagado un mes de la manutención«, añadió Gloria Camila, subrayando la diferencia de comportamiento entre ambos.
Durante su participación en el espacio presentado por Emma García, Gloria Camila también lanzó un mensaje contundente a Ana María Aldón sobre la manera en que maneja su vida privada en los medios: «Ella tendrá sus motivos, pero las cosas de casa se tratan en casa y no hablar en televisión de tu marido«, sentenció, dejando claro que no considera correcto exponer los detalles íntimos de su familia ante la opinión pública. La colaboradora mostró su hartazgo con todo lo relacionado con la diseñadora, asegurando que su intención es mantenerse en otra sintonía y no alimentar polémicas que considera innecesarias: «De verdad, estoy en otra onda«, afirmó, intentando marcar distancia con los últimos conflictos mediáticos.
Estas declaraciones llegan un día después de que Ana María Aldón reapareciera en el mismo programa para explicar su versión de los hechos. La diseñadora insistió en que ha pasado página y que su prioridad es mantener una relación cordial por el bien de su hijo de 12 años. «Procuro mantener el respeto, no es igual por parte de la familia«, comentó, reconociendo la dificultad que atraviesa con respecto a los Ortega Cano. Asimismo, quiso dejar claro que bajo ningún concepto ha buscado sacar beneficio de su matrimonio con José Ortega Cano, un vínculo que duró aproximadamente diez años, y que cualquier comentario sobre su vida pasada ha estado guiado por la defensa de su dignidad personal y familiar.

