comscore

Got Talent España llega a la gran final con una actuación sorpresa

El programa de talentos de Telecinco llega esta noche de miércoles a su gran final. Muchísimas personas se han quedado por el camino en esta edición de Got Talent, pero hoy conoceremos a la persona que sucederá en el trono a El Tekila, el último ganador del concurso. Sin participantes que puedan aguar la fiesta, se prevé una final de Got Talent España de infarto. Y, como no, las sorpresas deberían de estar a la altura.

Por eso, desde Telecinco han querido tirar la casa por la ventana y lograr, por primera vez, algo que ningún canal ha conseguido de momento. Y hablamos de una de las grandes actuaciones de la final de Got Talent. Y no, no es de uno de los concursantes que pueden hacerse con el premio, sino de otros concursantes que ya pusieron punto y final a dicha etapa de sus carreras.

Got Talent

Hablamos de Ana Guerra y Aitana Ocaña, dos de los grandes nombres que todavía resuenan de la gran edición de ‘Operación Triunfo 2017’Esta noche las dos harán acto de presencia en ‘Got Talent España’ para, por primera vez en un escenario en televisión (diferente al del ‘OT’), interpretar su tema ‘Lo malo’.

Si, además, tenemos en cuenta que hace muy pocos días que ha visto la luz el videoclip, y que también está siendo de lo más visto del momento, todo hace augurar que la noche será impresionante. Obviamente, sin quitarles el merecido protagonismo que tienen los quince finalistas de la edición. Entre los favoritos de la audiencia por ganar, encontramos varios que han obtenido, además, el balón dorado por parte del jurado.

Got Talent

El joven mago Tomás seguro que vuelve a dejar con la boca abierta a todo el mundo con su magia de cerca, y su particular tono vacilón, mientras que la gente volverá a emocionarse con los poemas de César Brandon. Sin olvidar el arte de Las Turroneras y la velocidad que llegan a alcanzar Emily y Niedziela encima de sus patines. Sin duda, cualquiera puede ganar, y todo va a depender de la audiencia que les ofrezca su voto.