comscore

La decisión de Paula Echevarría como madre que ha despertado los celos de Bustamante

Paula Echevarría ha abierto definitivamente las puertas de su corazón. Miguel Torres ya ha conocido a la persona más especial de la actriz: su hija Daniella. Si todavía pensábamos que había que atar cabos sueltos, ya no hay ninguna duda de que su relación va en serio. El nuevo romance de Paula Echevarría ha roto todos los esquemas a David Bustamante. El cantante está muy irascible por toda la situación, y el lanzarse pullas ya es algo normal…

Paula Echevarría y el paso definitivo para consolidar su relación con Miguel Torres

Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha tomado muy en serio su nueva relación. Ha organizado un encuentro muy especial en la casa de una amiga. El futbolista, ha conocido a la persona más especial de la familia Bustamante-Echevarría. La nueva pareja ha dado el paso y Miguel Torres ha conocido formalmente a Daniella Bustamante.

Paula Echevarría

Un motivo de peso por el que David Bustamante va a entrar en cólera: la pequeña llevaba una camiseta del Málaga C.F, equipo al que pertenece Miguel Torres. Siempre manteniendo las distancias, la pareja acudía por su cuenta a la casa donde se iban a reunir. Las terceras citas guardan siempre cosas importantes, tanto que ha sido en la tercera cuando Paula Echevarría ha decido fortalecer la relación.

La situación se complica para Bustamante

La decisión de Paula Echevarría como madre que ha despertado los celos de Bustamante

Del amor al odio hay un paso y las pullas son la antesala a la catástrofe. David Bustamante ya es consciente de que el final de su relación ha llegado. La nueva vida e ilusión de Paula Echevarría no son del agrado del cantante, que cada vez que puede, dice lo que piensa sin pelos en la lengua. 

En un concierto en Castellón, David Bustamante dedicó unas palabras de rencor a Paula Echevarría. «No me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días… porque poner una foto en pijama, como que pierdo todo el glamour, si es que tengo alguno». De paso, cantó dos canciones que parecen estar dedicadas a Paula… ‘Dos hombres y un destino’ y ‘A contracorriente’, canción cuyo videoclip es protagonizado por Paula y Miguel Torres.