comscore

Paula Echevarría y el sorprendente hombre que apareció en su cita

Paula Echevarría ya está en Madrid, y según ha llegado a la capital, lo primero que ha hecho es acudir al encuentro de su amado. De nuevo han sido pillados saliendo del apartamento en el que están viviendo la soledad de su amorío, y todo ello después de que Paula Echevarría decidiera irse de viaje con sus amigas, en una travesía en la que le ha sido imposible desprenderse de Miguel de su mente, y que ha recordado allá dónde ha estado.

Los encuentros con Miguel Torres

Paula Echevarría

Ya Paula Echevarría no se esconde. Desde que, hace menos de un mes, fueran vistos en el Hotel Villa Magna, no han dejado de dar rienda suelta a su amor. En aquél encuentro, todo apuntaba a que no querían tener que seguir escondiéndose, ante el extraño comportamiento de la actriz. Sin embargo, ya sabemos perfectamente que la relación podría estar del todo confirmada, a no ser que solo se dediquen a compartir té y confesiones encerrados en su nuevo nidito de amor.

Para intentar obtener un poco de intimidad y evitar estar a la vista de cualquiera, ahora Paula Echevarría y Miguel Torres se encuentran en unos apartamentos de alquiler de lujo del centro de la capital. En una de las mejores zonas de Madrid, tienen lugar sus encuentros. Además, una de las grandes ventajas que ha descubierto, es que para acceder al recinto ni siquiera es necesario bajarse del coche en el que acuden, por lo que parece ser que todo son ventajas.