comscore

Alma Bollo podría no ser hija de Chiquetete y así lo justifica su hermana Rocío Cortes

Alma Bollo, hermana de Rocío Cortés, hija del conocido cantante español Chiquetete y que durante un tiempo fue colaboradora de Telecinco fue una vez más al programa que en el que durante un tiempo estuvo trabajando, y ahora volvía para hablar de Raquel Bollo y de sus hijos, Alma y Manuel, sus hermanos que se encuentran ahora mismo participando en el programa de «Supervivientes».

Rocío Cortes asistió al programa y Raquel Bollo que se encontraba también en el lugar explotó y fue a la dirección del lugar para pedir explicaciones de la presencia de Rocío Cortes, lo que nadie se imaginaba, es la escena que formó en los pasillos que hasta tuvieron que ir compañeras suyas como Belén Esteban para calmar a su amiga y que las cámaras no grabasen su enfado, algo que no pudo evitar, ya que, las cámaras recogieron la escena al completo.

Rocío Cortes fue a «Sálvame» con la intención de hablar y no se dejo ningún tema fuera y no dudo en apuntar a Raquel Bollo y a los hijos que tiene en común con su padre, Chiquetete, por no haber atendido adecuadamente a su padre. Además Rocío Cortés aseguró que ella como hija mayor de Chiquetete había intentado no dividir la familia,: «He hecho todo lo que podido como hermana mayor para que la familia estuviese unida«.

Además la hija del cantante, Rocío Cortes, deja clara la mala relación que mantiene con la segunda mujer de su padre y que no es una historia nueva, ya que, el malestar entre ambas viene muchos años atrás y comentaba,: «Que se muera tu padre, que me lo han contado, y que esté Raquel comiendo chocolate y que sí quisiera el dinero…».

Rocío Cortes también acusó a Raquel Bollo como la causante principal de haber alejado a sus hermanos de tener una relación sus medio hermanos y aseguró que ella había intentado contactar con Manuel, hermano de Alma Bollo, hace unos años.

Hace unos días Alma Bollo y Manuel Cortés hablaron de la relación que ambos mantenían con su padre, el cantante Chiquetete, y las opiniones no fueron palabras bonitas, además de los sentimientos encontrados que les provoca hablar de su padre, aunque Alma Bollo confesaba que todavía no podía perdonar a su padre por todos los desprecios que le había hecho mientras el cantante vivía.

En medio de esta tensión familiar aparece Rocío Cortés e insinúa en «Sálvame» que Alma Bollo, no sería hija de su padre Chiquetete.

Rocío Cortés insinúa que Alma Bollo no es hija de Chiquetete

rociocortes
rociocortes

>Ayer fue Rocío Cortés y en el plató de «Sálvame» además de hablar de la mala relación que es evidente entre ella y Raquel Bollo, habló del motivo por el que no se trata con sus hermano y la razón sería la propia Raquel Bollo, que siempre les ha distancia y además no ha permitido que los hermanos tuviesen una relación cercana o de ningún tipo.

Además insinuó el motivo por el que no se acerca a Alma Bollo y la razón sería según la propia hija de Chiquetete que Alama Bollo no sería hija de su padre, y para demostrarlo, Rocío Cortes, se ofreció a hacerse unas pruebas de paternidad con su medio hermana y así aclarar las sospechas de si son hermanas o no.

Belén Esteban, que es muy amiga de Raquel Bollo quiso salir en defensa de su amiga con las siguientes palabras,: «nosotros nos comimos en un ‘Deluxe’ un hombre que decía que ella no era su hija y eso duele«.

Después de que Rocío Cortés propusiera que ambas hermanas se hicieran una prueba de paternidad para demostrar sus palabras, Belén Esteban quiso saber la opinión de ella y le preguntó si ella también sospechaba que Alma Bollo no era su hermana.

Rocío Cortés respondió contundente a la pregunta de la colaboradora,: «Yo no dudo de nada, es mi hermana porque está en los papeles». La respuesta que dio no le gustó nada a Belén Esteban y le replicó que lo que ella estaba haciendo allí era una «cerdada» «Eso me parece una cerdada, lo estás dando a entender y es una cerdada. Que se la hubiera hecho tu padre cuando estaba vivo si tenía dudas. ¿Tú sabes lo que jode? Eso es muy feo, Rocío«.

Rocío Cortés acabó pidiendo que no se le preguntara por su padre, ya que, ella solo había ido al programa para hablar y comentar sobre su relación con sus hermanos, Alma y Manuel, y la mala relación que mantiene con Raquel Bollo. Además aclaró que ella no es la que duda, pero que si alguien dudase de ella, que se haría las pruebas.

Estas palabras aún no han llegado a oídos de Alma Bollo que se encuentra en Honduras participando en el programa de «Supervivientes» pero no hay duda de que es una información que va a llegar y estamos a la espera de sur reacción, que seguramente no será buena.